Caso 150811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Servicios28/04/20

Regio Servicios, cuidado! mal servicio

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  11180
Regio Servicios
Hola vecinos propietarios,
Tengan mucho cuidado con esta empresa porque la manera de operar es a base de mentiras, ejemplos claros son las cuentas o estados financieros de la colonia, en mi vecindario Regioservicios es quien maneja el dinero de la colonia o del vecindario, porque los vecinos no?, nunca podemos ahorrar nada, nunca se demuestran gastos contra facturas y casualmente algunos vecinos no lo quieren cambiar, porque razón?, se los dejo a su criterio.

Los proyectos en los que supuestamente se gasta el presupuesto, solamente tienen que ser seleccionados por Regioservicios, los vecinos no podemos cotizar con otros proveedores y al momento de presentar una mejor opción no se toma en cuenta, dicen que Regioservicios son los expertos, las facturas de proyectos no se muestran a todos los vecinos, ni algunos recibos de servicios, no se colocan en la plataforma de manera pública para visión de los vecinos , porque razón?, porque ocultar la información? lo más claro es lo correcto.

El estado de gastos/ingresos y no lo comparten a detalle, ni lo presentan, está oculto, donde en la plataforma solo muestra un nivel general, no se muestran facturas.
Hay muchos administradores en el mercado, revisen y liciten, por precio y calidad.


Es difícil y frustrante llegar a tu casa, ver que te engañan, ponerle tiempo y descuidar el tiempo de la familia.


CUIDADO, cuiden sus propiedades y no se dejen engañar fácilmente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario