Caso 29456   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Time Life09/11/09

Time Life son un fraude

Nos llego una invitacion de la escuela de mi niño, que decia que fueramos a un salon de la escuela de artes por un libro en el que mi niño habia escrito un cuento, una amiga ya me habia dicho que ella fue y le vendieron unos libros segun de buena calidad, y resultaron siendo un asco que los niños ni leian.

Te dicen los de Time Life que no te cobran intereses y en realidad si no pagas no te dejan descansar, mi niño insistio en que el queria su libro asi que lo lleve, el iba muy ilusionado, yo sabia de que se trataba pero lo unico por lo que iba era a recojer el libro, llegamos a la recepcion, nos hicieron formarnos para pedirnos el nombre, estuve mas de una hora esperando que nos pasaran, ya adentro, escuchamos la platica y nos insistieron para que compraramos, les dije que ya la habia adquirido y al final, a la hora de la entrega del libro, mi niño y muchos mas, se quedaron sin el, les dijeron que se habia una confusion y que se los iban a llevar en la semana.

Con que mentiras invitan a la gente para venderle y al final no les dan nada? son un asco, mi niño salio muy desilucionado, y a mi me dio mucho coraje, nos hacen pasar horas ahi para nada! los de Time Life son un asco!
Time Life apestan
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Time Life, nos timan

10/11/09
Que coraje hasta con ganas de demandarlos. Como es que se valen de puras mentiras para atrapar victimas, digo clientes, y venderle algo que no necesitas. Que se puede hacer en estos casos? Realmente no hay nada por escrito por lo que es muy dificil llegar a una denuncia, pues no hay muchas pruebas.

Solo nos queda pasar la voz. Que todos sepan que TIME LIFE apesta. Voy a hacer saber esto a mis familiares, no vaya a ser!
10/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ahora hasta para vender libros y revistas que nadie compra tienen que usar las pseudo tacticas de venta de los tiempos compartidos? Esas donde te prometen algo gratis, te engatuzan y al final si no compras no hay nada de nada y hasta te tratan de muerto de hambre siendo que ellos son los que andan tras de ti como perros.
31/10/13
Eder1985  13
Es un gancho para que compres el material que vende esta empresa no vale ni 500 pesos pero te lo venden a cinco mil, diez mil el precio lo ponen los vendedores, esta empresa es un fraude y su garantia son las referencias que da el cliente, tel de trabajo, etc. ya que te difaman y practicamente te destrozan ya que insultana tus compaleros de trabajo, familiares y todo por teléfono. La responsable es la Sra. Mireya Cuentas Montejo. Directora de esta empresa que ni son time life, son ediciones culturales internacionales se roban el nombre de time y editan libros en México de muy mala calidad. Otro responsable de este fraude es el Sr. Jose Luis Gonzalez Sanzhez que con tan solo certificado de primaria es una persona que gana medio millon de pesos mensuales, estas personas son dioses del engaño evitan impuestos, y hacen cosas que no lo puedes creer de una institución, te recomiendo que demandes si te ostigan da los nombres de la dueña que es Mireya o su director Jose Luis la direccion la tienes en el contrato!