Caso 132629   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Financiera Mexicana Express06/02/18

Financiera Mexicana Express Solicitud de préstamo personal apesta

Financiera Mexicana Express
Solicite un préstamo personal a Financiera Mexicana Express todo lo platicamos muy fácil me mandaron el contrato firme y lo envíe por correo después se comunican conmigo y me dicen que tengo que depositar los cantidad de tres mensualidades cuando le digo a esta persona que no puedo que solicite el préstamo para unificar deudas y poder pagar el préstamo

me insistieron pero seguí diciendo que no podía depositar la cantidad que me solicitan se vuelven a comunicar y me dicen que les deposite o que es de una mensualidad ya me puso a pensar les dije que no podía y desde entonces me llaman todos los días pidiendo el depósito o me pasarán a jurídico yo les dije que tenía un mes para Candelaria la solicitud sin pagar nada que no hay penalización pero no me dejan en paz como no deposite ahora a como de lugar quieren que pague ya no se que hacer

he visto que estás personasestuvieran dedican a estafar si alguien sabe que puedo hacer le agradecería me diera informes por favor yo soy de Baja California y por desesperación en la situacion económica que estoy creo en estas personas y por estar tan lejos de la Ciudad de Mexico me es imposible ir a verificar si en verdad existe la Financiera Mexicana Express y por otro lado me preocupa que por desesperación en ignorancia firme y envié el contrato que mandaron temo que puedas tomar acción legal en mi contra ya que si se dedican a hacer grandes son expertos en encantar personas que estén en apuros económicos

yo lo único que quiero es no tener más problemas y que estás personas me dejen tranquila pero insisten mucho no dejan de llamar todo el día de preocupante porque en determinado momento si no se hace el trato ellos no salen perdiendo porque no son los que tienen los problemas económicos por eso no comprendo la insistencia y es de dudar la insistencia en que les deposite investigue en otros prestadoras y tan solo los requisitos que piden para otorgar un préstamo sin muchos el principal si estás en Buró de Crédito inmediatamente dicen que no.

Me vuelven a llamar de la Financiera Mexicana Express y me dicen que me pueden otorgar el crédito si pongo en garantía mi casa un carro o algo que pueda pagar el préstamo por ningún motivo pondría mi patrimonio en riesgo creo que ya es mucha la insistencia.

09/02/18
veronica daniela moreno careaga  17
No les des nada,no se si les depositaste algo? Son defraudadores nunca dan nada, yo si di el 40% de fianza y nunca me dieron nada, ya los demande para que regresen mi dinero, no soy la única, ni les hagas caso aunque hallas firmado su contrato del diablo, no te darán nada y sin embargo si les das algo te estafaran, ya ni les contestes no te pueden hacer nada, no es una empresa registrada en la conducef, son unos rateros
23/03/18
Anny Michell  18
Yo también fui víctima de estas ratas la aportación que me pidieron fue del 35% $133'614.27 hasta fecha no he recibido ni recibire nada ahora me piden una propiedad acudí a sus oficinas varias ocasiones y siempre me atendieron personas diferentes puse una queja en la profeco y jamás se presentaron me gustaría pudiéramos unirnos y acudir a las oficinas y hacer huelga hasta que nos regresen nuestro dinero
23/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anny: El progreso se demuestra andando... inicie ya su plantón / huelga / reclamo. Aborde a los trabajadores al salir y cuestionelos en el momento y lugar que más crea conveniente para ud, no vaya sola.

:Busque que un abogado revise lo que firmó y en qué término entregó esos fondos, y entérese ya del clausulado completo, aquel que uno no lee / entiende y aún así, lo firman y aceptan. En Condusef le asesorarán de forma gratuita y abrirán sus ojos --- y hasta ahí --- la huelga / plantón corre por su cuenta. Sólo hágalo bien y respáldese.

:Sobre Profeco, Profeco les cita, busca que concilien, y puede emitir algunas multas menores, no más.

:Denuncie al MP, si cree que le cometieron algún tipo de fraude --- el MP armará el caso.

---

LetyMS: No firme contratos a distancia, y aCtíVeSe para salir de sus apuros económicos y salir del buró. Firme con todo conocimiento y evitará meterse en broncas legales ----- Dice estar en el buró y que "por ningún motivo pondría su patrimonio en riesgo", cuando ya lo está haciendo. ---- Todos los contratos son EXiGiBLeS mientras no sean ilegales y si el beneficiado reclama alguna cláusula de rescisión o pena convencional, suele proceder. Ojo al firmar. Ojo.

El conflicto mueve al mundo, no se me duerman...

¡ Tengo miedo !
tiene oficinas reales???
07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola Lety, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces empresas mexicanas.!!!! Pero por un milagro, al parecer, entré en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien. Me dieron mi préstamo el 15 de Enero de este año.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)