Caso 82641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Time Life29/08/13

Time Life apestan

Time Life
Time Life compre una encicolopedia a ellos en pagos me retrase y ahora me exigen el pago total del adeudo y me han amenazado con proceder con un embargo a mi domicilio o llamar a mi centro de trabajo a mi director y cobrarle a el mi adeudo cuando hice el trato me indicaron que si sufria algun tipo de retraso que no habia problema pero que esto me generaria un costo adicional o recargo. la persona que me ha estado llamando me dijo que si no liquidaba a mas tardar el dia tardar el dia 30 iban a proceder tambien me dijo literalmente "que no me pasara de lista" consulte a un abogado y el me indico que esto no lo puede hacer que ni siquiera los bancos lo hacen aun asi me preocupa, existe alguien con un caso similar que me pueda apoyar o orientar en esto.

No cuento en este momento con el capital que me esta solicitando, el mismo abogado que me asesoro me indico que si yo empezaba nuevamente a depositar no tenia porque tener ningun problema ademas yo pregunto no les pasa por la cabeza que si tuviera el capital que me estan solicitando lo que hubiera hecho es comprar la enciclopedia al contado?? ¡por dios señores¡

Si recurrimos a este metodo de pago es debido a que no contamos con el capital requerido para poder comprar una enciclopedia que apoye a mi hijo en su educacion¡. Ademas no me estoy negando a pagar pero ¡es necesario que nos traten como ladrones?? y sobre todo acaso este tipo de amenazas no puede ser considerado como buling?? Se que voy a tener que pagar mas por la penalización del retraso pero si ellos me generan problemas en mi centro laboral ¡señores¡ que no se les ocurre que de esta forma voy a tardar mas en pagarles si a causa de sus amenazas pierdo mi empleo??

Existe alguna persona que tenga un caso similar o que haya pasado por una situacion asi para que me diga que hay que hacer y por favor que la editorial tenga mas cuidado con la clase de personas que contrata porque finalmente aunque den resultados la esta haciendo quedar muy mal. Honestamente en cuanto salga de este asunto por ningun motivo vuelvo a comprarle libros a esta editorial y en la vida soñaria con recomendarla es nefasta y una total porqueria empezando por su gente. Por favor si alguien me puede decir o orientar que otra cosa se puede hacer se los agradeceria.. ¡no compren libros en esta editorial mejor busquen opciones mejores¡
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Time Life, nos timan
195175

31/10/13
Eder1985  13
Hola buenas noches no te pueden hacer nada pero la forma de trabajo de esta empresa es difamando y quemando al cliente es decir le llaman a tus referencias,compañeros de trabajo los insultan y practicamente acaban con tu reputación, ellos son ladrones el material que compras no vale ni mil pesos, la directora es la Lic. Mireya Cuentas Montejo ella es la culpable de que la gente trabaje así, es contadora y tiene una historia negra, manda a sus ejecutivos al interior de la republica ven a pura gente de gobierno, hospitales, MP, escuelas etc. Otro jefe de ellos es el Sr. Jose Luis Gonzales Sanchez el solo termino la primaria pero una persona que gana medio millon de pesos al mes, es una de las personas mas podridas que pueden existir en la tierra los puedes acusar directamente ante el MP con el RFC de la empresa y dirección misma que viene en la copia del contrato seguramente dejan de molestar.