Caso 31453   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/09

Estafeta es un ASCO

Ok todo comenzo el dia 21 de diciembre alrededor de las 2 de la tarde cuando llegue a las oficinas de Estafeta a llevar una caja con un paquete de mercancia que yo vendo y le envie a una clienta. tenia una guia de dos dias lo que indica que mi paquete seria entregado el dia 23 de diciembre.
yo pense que todo saldria bien pero el dia 23 me llama mi clienta y me informa que el paquete no llego y yo toda confiada le digo que no se preocupe que al otro dia temprano le deberia de llegar. Asi paso el dia 24 y al rededor de las 6 de la tarde me llama y me dice que el paquete no ha llegado todavia ahi es cuando me empiezo a preocupar por que el trato con mi clienta era entregar antes del 24 para que ella hiciera uso de sus mercancias que habia adquirido, empiezo yo a rastrear mi paquete en internet y se indica que el paquete esta en la ciudad de Mexico desde el dia 22 de Diciembre la razon por la que no se entrego fue por que el dia 24 laboran solo medio dia. el 25 no trabajaron entonces lo justo era que se entregara el sabado 26 o el lunes 28 pero no no fue asi, asi que llame para enviar un reporte a lo que me respondieron que el dia siguiente seria entregado mi paquete, y que creen que tampoco el dia 30 me comunico otra vez y me dicen que lo entregaran hasta el dia lunes 4 de enero osea dos semanas despues de lo acordado y que si quiero puedo ingresar una queja por escrito para ver si procede como ven! ahora solo estoy en espera de ver si lo entregan o me tengo que esperar mas.

31/12/09
Estafeta quedo mal a todos sus clientes ahora que se atravesaron las fechas de navidad. Seguramente sus trabajadores se tomaron unas merecidas vacaciones pero esto no te lo explican aunque tu hayas pagado el envio caro de GARANTIZADO 2 DIAS. Esto es muy deshonesto.
14/01/10
cegreal  08
Pues habría que ver cuales son los dias laborales, porque siempre son 2 dias habiles. Aunq a mi en una de malas, en mis entregas la hicieron en Sabado!! Quien esta en Sabado en su casa!! Pero bueno.. De todas maneras si Estafeta no cumple con los tiempos te regalan una guia!
09/02/10
kankunense  10
Estoy totalmente de acuerdo: son unas ratas nausebundas y de muy poca madre.