Caso 166352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota19/06/23

Dalton Toyota Seminuevos Avenida López Mateos apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
El mes pasado mayo de 2023, acudí a la agencia seminuevos Dalton en avenida López Mateos de Guadalajara en Jalisco, localizando un vehículo de mi interés Toyota Yaris 2021, el cual aparté con $5,000.00, pago que realicé con tarjeta y con un costo de $258,350.00, cumplí con todos los requisitos,

y no tengo ningún problema en buró de crédito, pasao el tiempo cerca de una semana me piden haga mi traspaso para concluí con la transacción la cual realicé mediante transferencia electrónica a sus cuentas bancarias de Dalton y días posteriores me contacta el subgerente o gerente de seminuevos diciendome que ese no sería el costo del vehículo que hubo un error por parte de ellos que si quiero el vehículo sería más caro,

situación a la cual no acepté además de manifestarles que yo creía que era una empresa seria y que esperaba me respetaran el precio publicado y argumentando que no sería posible, entonces haciendo reflexión y que en ocasiones cuando se pierde se gana,

no quise quedar amarrado a una empresa que de entrada no cumpla, imagínense con que confianza me harían la garantía de 3 años, puras promesas, mi sugerencia es que no les crean y sobre todo no caigan en sus mentiras no es una empresa seria a los gerentes no les importa pasarse las promesas por el arco del triunfo,

espero esta experiencia les sirva a ustedes. ojo me regresaron el dinero hasta que quisieron fue un trauma. agradezco no haber quedado atado a una empresa así Toyota Dalton seminuevos Malisimo.