Caso 74367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota11/01/13

Toyota Xalapa, pésimo servicio y atención

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Viajamos a la ciudad de México el 13 de mayo del 2011 para asistir a un evento en dicha ciudad y kilómetros antes de llegar a la ciudad, durante la gran bajada que hay al momento de frenar el auto empezó a vibrar y hacer ruidos bastante estruendosos, todo el tren delantero del automóvil hacía que todo el auto se sacudiera. Disminuimos la velocidad como pudimos y nos comunicamos con la Agencia Toyota que se encuentra en Insurgentes ya que era la mas cercana a nuestro destino, pero nos dieron cita para el día sábado y como el domingo debíamos regresar a la ciudad decidimos llevarlo a revisar a nuestra ciudad de origen Xalapa, después de todo no había razón para que el auto fallara puesto que se compró en la agencia, y todos los servicios se le habían realizado ahí en tiempo y forma.

Al regresar a Xalapa, al llevar el auto en la fecha acordada previamente lo revisaron y se le rectificaron los discos ya que supuesta mente ese era el problema.
La siguiente vez que tuvimos que salir a carretera el auto volvió a presentar el mismo problema y para no hacer el cuento muy largo, el automóvil se ha llevado a la agencia 3 o 4 veces hasta el día de hoy que supuesta mente pudieron resolver el problema que fue cambiándole la masa y las tuercas.

A pesar de que el auto cuenta con garantía extendida el pago que tuvimos que realizar fue de $5,800, después de 20 meses, múltiples visitas y múltiples gastos.

*** El auto supuesta mente ha sido revisado en todo momento por los expertos.

*** Me cobran casi 6 mil pesos después de 20 meses y después de cobrarme en 3 ocasiones por "Resolverme" el mismo problema.

*** Después de tanto rectificar mis discos, (por que esa fue su solución) quien los va a tener que pagar cuando tenga que reemplazarlos?

*** Debo de pagarles y creer en su palabra y en que ya compusieron el automóvil después de que lo han hecho en otras 3 ocasiones?

*** Pésima atención por parte del gerente que no tiene idea de lo que es atender a un cliente. Es incapaz de reconocer cuando se trata de asuntos especiales y mucho menos es capaz de enmendar sus fallas, a él le vale, pagas o pagas, no hay de otra.

*** No llevan historial de los autos, ya que si lo hubieran hecho se habrían dado cuenta de la frecuencia con que se reportó el mismo problema y que NUNCA pudieron resolver.

*** Todo eso sin contar que dan citas que ya estando en la agencia Toyota resulta que la apuntaron a otra hora...Que llevé a revisar mi auto en diciembre y apenas lo pudieron "componer", etc., etc., etc.

(Tengo todo las facturas con fechas y demás de lo realizado y tirado a la basura.)
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM