Caso 155759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tra & Mar Consulting Services09/01/21

Tra & Mar Consulting Services apestan

Tra & Mar Consulting Services
Tra & Mar Consulting Services, S. de R.L.
Se dedican a consultoria de SAP

Hola a todos, les escribo para alertalos. No acepten ofertas de trabajo de una empresa dedicada a la consultoría SAP venezolana-Mexicana de nombre Tra & Mar Consulting Services, S. de R.L.

Hace mas de 1 año me contrataron y
hoy en día aun me deben dinero, Esta persona me ha dado solo excusas para no pagarme, eliminando de Skype, whatsapp, linkeddin, no responde los correos… Asi que por favor atenerse de aceptar cualquier oferta laboral que implique esta persona. Saludos a todos, y pasenselo a sus contactos.

Las horas las cobran a 25 dolares la hora y facturan entre 1000 horas y no tienen como pagar una vacaciones liquidación o trabajo ya realizado APESTAN! no hacen contratos ni facturas ni recibos de pago a los trabajadores ni nada ESTAFADORES

A un compañero no le pagaron la liquidación aun esta esperando....
Cobran horas de mas al cliente de revisiones

El presta servicios a empresas (las empresas pagan las horas y no revisan deben tener a alguien en la empresa que aprueban horas) , el nos contrata y nos dice que vamos a trabajarle varios partes de mexico y el mundo. El caso es que esta compañía nos aprueba las horas, el cliente paga y ellos no pagan a nosotros. Es decir este hombre se hace plata con nuestro trabajo con una entrada de dinero de 25.000 dolares mensuales y no pagan impuestos ni seguros ni lada legal?

Nos da puras excusas, nos debe miles de dolares a todos. Nos elimina de cualquier sitio que logramos contactarlo… Y lo más triste sigue contratando gente. POR FAVOR no acepten ofertas laborales de este señor. NI de las personas que tenga como reclutadores o recursos humanos, averiguen bien que no sea una compañia dirigida por él. Actualmente tiene una demanda por parte de todos los que ha estafado.
no le trabajen a esta empresa son unos ESTAFADORES.
Financiera Independencia, acoso