Caso 136070   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Trades.com25/07/18

Trades.com Estafa

Trades.com
Tengan cuidado con Trades.com empresa fantasma, se dedican a ESTAFAR gente haciendo creer que invierten en mercado de valores, y lo unico que ocasionan es quedarte sin un solo centavo.

Se han cambiado de nombre en varias ocasiones tales como son: capital broker, fgs markets, capital finance group, onlytrades, marketsbroker.... no usan nombres reales... m., m., a., e ., j ., g., s ., n . entre otros mas, sus oficinas corportativas se encuentra en Paseo de la Reforma 25x, Piso 1x, Torre B.

Yo tambien fui victimas de estos HDP, no permitamos mas fraudes de estos tipos sin escrupulos. Primero te hacen sentir que vas muy bien con las "ganancias" que se van generando, y de esa forma te inyectan un poco la ambicion de querer mas, te proponen invertir para generar mayores ganancias, desgraciadamente las ganancias son solo para ellos.

Despues vienen las llamadas del departamento de "Riesgo" informando que tu cuenta está apunto de tronar, que para poderla salvar es necesario que se inyecte mas capital (meterle dinero bueno al malo), una vez que lo haces, la cuenta aparentemente se regulariza, pero estos seudos asesores sólo te orientan a pérder mas rapido tu capital. Ellos dicen que no tienen acceso a tu cuenta, pero eso no es cierto, usan una plataforma espejo. El unico dinero que se va al mercado es tu primera aportación, lo demás se va a los bolsillos de estos HDP.

Al querer hacer los retiros, solo te dan largas, te devuelven cada vez que se les da la gana o le echan la culpa a tu banco o a visa o master card, depende cual sea el intermediario de tu banco. Si cierras las operaciones se enojan y empiezan las agresiones verbales, la prepotencia y las amenzas...hasta llegan a decirte que tienen tus datos y que saben donde encontrarte.

Si llega haber una pequela pizca de tu capital sin operaciones abiertas, se han llegado a tardar hasta 6 meses para poderte devolver TU DINERO, qué te hace pensar, estos es un LAVO DE DINERO, desgraciadamente es una empresa que NO está regulada por la CNBV y el forex es una actividad que tampoco está regulada en México.

Los supuestos asesores o Traders son chavos recien egresados de la universidad o que ni la preparatoria tienen terminada, los marean que tendran ganancias por encima de los 25,000 pesos mensuales, pero que deben de hacer lo que ellos les indican, se cambian de nombre, les dan un telefono para que sea usado en las operaciones, por lo regular te llama via whatsapp, segun ellos porque se encuentran en Europa. He dado con unos supuestos traders en Facebook, y si los confrontas te das cuenta que no les importa nada, ellos siguen haciendo sus marranadas y la autoridad no hace nada.

Desgraciadamente aprendí a la mala de éstos tipos y ahora tengo que pagar la gran deuda que me dejaron y sin mis ahorros de muchos años. No descansaré hasta hacer un poco de justicia y advertirte de estos desgraciados.

01/08/18
Caballeronegeo  18
Amigo, a mi también me defraudaron estas personas, habemos muchos en esta situación, no estaría mal juntarnos y demandarlos entre todos.
02/08/18
garzman  18
con todo gusto estoy dispuesto apoyar para que estos HDP rateros y estafadores paguen de alguna manera por todo lo que han hecho durante varios años y bajo distintas razones sociales.
28/08/18
juls2912  18
Hola. Yo estoy metiendo una denuncia ante la policía cibernética para que investiguen el caso y veamos en que nos pueden ayudar. Tal vez no a recuperar el dinero, pero si a que por lo menos los atrapen. Puede ser que les solicite ayuda para sumarse al caso. Espero estén de acuerdo
29/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Mi tip: Mete a estos sitios lana que NO te duela perder.

Otro tip: Investiga a fondo en donde te vas a meter, antes de entrarle. NO después, ya que están los cocolazos a peso.

En los términos que firman los 'clientes', uds autorizan a que lo fondos salgan del país, y con ello, la ley mexicana no tiene juridisción.

Si quieren invertir, ahí está Casa de Bolsa Finamex, a partir del millón de pesos ---- si no hay para eso, , pongan un negocito al nivel que sus finanzas permitan.

++ - ++ 10 Consejos para inversionistas primerizos
++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ -

1. Haz tu plan de inversión y fíjate metas de rentabilidad. Con esto sabrás cuánto puedes invertir en la Bolsa y a qué plazo.

2. Un buen punto de partida para invertir en acciones es elegir un fondo de Inversión de instrumentos de deuda. Revisa los rendimientos históricos de los fondos de este tipo que hay en el mercado.

3. Checa las comisiones que deberás pagar (de acuerdo al canal de inversión que elijas) en términos de compra, venta y administración. Las comisiones se pueden “comer” buena parte de tus ganancias.

4. Revisa periódicamente, junto con tu asesor, cómo van tus inversiones. Si no han dado los resultados que esperabas evalúa los cambios que necesitas hacer para reenfocar el camino.

5. Tu asesor debe dar respuesta puntual y clara a todas tus dudas así como también debe ayudarte a invertir (armar portafolios de inversión ya sea con acciones o con distintos fondos de inversión de renta variable) de acuerdo a tu nivel de tolerancia al riesgo, plazo de la inversión, meta financiera, situación financiera actual, etcétera.

6. Invierte sólo con intermediarios financieros que estén debidamente autorizados, regulados y supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

7. Invierte en la Bolsa con una visión de empresario. Piensa de qué gran empresa te gustaría ser “dueño” y participar de sus utilidades. La inversión en la Bolsa no es un juego, requiere decisiones patrimoniales.

8. Considera siempre la inversión en acciones como una inversión de largo plazo, la apertura del negocio de tus sueños o tu retiro –por citar algunos ejemplos– será tu mejor aliada.

9. Cuida tu plazo de inversión. El mercado accionario es volátil, no te asustes si a corto plazo tienes pérdidas, aguanta, no vendas. Probablemente al término de tu inversión, ésta se recupere

10. Mantente informado de lo que pasa en México y el mundo y capacítate en temas de Bolsa.

15/09/18
acerero26  18
Estimados,
Sigamos levantando la voz contra estas personas y promoviendo la educación financiera. Yo solo perdí 2K, pero duele ver que hay gente que perdió desde 14K y hasta 20 mil USD. Terminan con grandes deudas y ponen en riesgo su calidad de vida y la de su familia. Promovamos la investigación antes de invertir e invertir solo el dinero que estemos dispuestos a perder. Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.

Onlytrades, trades.com, eurotrades, fgmarkets con personas como E.Renteria, M. Caballero, N. Medina son criminales que se esconden detrás de estos alias. Colgar el teléfono es lo más sencillo cuando recibimos este tipo de llamadas.

abrazo a todos.