Caso 136070   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Trades.com25/07/18

Trades.com Estafa

Trades.com
Tengan cuidado con Trades.com empresa fantasma, se dedican a ESTAFAR gente haciendo creer que invierten en mercado de valores, y lo unico que ocasionan es quedarte sin un solo centavo.

Se han cambiado de nombre en varias ocasiones tales como son: capital broker, fgs markets, capital finance group, onlytrades, marketsbroker.... no usan nombres reales... m., m., a., e ., j ., g., s ., n . entre otros mas, sus oficinas corportativas se encuentra en Paseo de la Reforma 25x, Piso 1x, Torre B.

Yo tambien fui victimas de estos HDP, no permitamos mas fraudes de estos tipos sin escrupulos. Primero te hacen sentir que vas muy bien con las "ganancias" que se van generando, y de esa forma te inyectan un poco la ambicion de querer mas, te proponen invertir para generar mayores ganancias, desgraciadamente las ganancias son solo para ellos.

Despues vienen las llamadas del departamento de "Riesgo" informando que tu cuenta está apunto de tronar, que para poderla salvar es necesario que se inyecte mas capital (meterle dinero bueno al malo), una vez que lo haces, la cuenta aparentemente se regulariza, pero estos seudos asesores sólo te orientan a pérder mas rapido tu capital. Ellos dicen que no tienen acceso a tu cuenta, pero eso no es cierto, usan una plataforma espejo. El unico dinero que se va al mercado es tu primera aportación, lo demás se va a los bolsillos de estos HDP.

Al querer hacer los retiros, solo te dan largas, te devuelven cada vez que se les da la gana o le echan la culpa a tu banco o a visa o master card, depende cual sea el intermediario de tu banco. Si cierras las operaciones se enojan y empiezan las agresiones verbales, la prepotencia y las amenzas...hasta llegan a decirte que tienen tus datos y que saben donde encontrarte.

Si llega haber una pequela pizca de tu capital sin operaciones abiertas, se han llegado a tardar hasta 6 meses para poderte devolver TU DINERO, qué te hace pensar, estos es un LAVO DE DINERO, desgraciadamente es una empresa que NO está regulada por la CNBV y el forex es una actividad que tampoco está regulada en México.

Los supuestos asesores o Traders son chavos recien egresados de la universidad o que ni la preparatoria tienen terminada, los marean que tendran ganancias por encima de los 25,000 pesos mensuales, pero que deben de hacer lo que ellos les indican, se cambian de nombre, les dan un telefono para que sea usado en las operaciones, por lo regular te llama via whatsapp, segun ellos porque se encuentran en Europa. He dado con unos supuestos traders en Facebook, y si los confrontas te das cuenta que no les importa nada, ellos siguen haciendo sus marranadas y la autoridad no hace nada.

Desgraciadamente aprendí a la mala de éstos tipos y ahora tengo que pagar la gran deuda que me dejaron y sin mis ahorros de muchos años. No descansaré hasta hacer un poco de justicia y advertirte de estos desgraciados.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195177

01/08/18
Caballeronegeo  18
Amigo, a mi también me defraudaron estas personas, habemos muchos en esta situación, no estaría mal juntarnos y demandarlos entre todos.
02/08/18
garzman  18
con todo gusto estoy dispuesto apoyar para que estos HDP rateros y estafadores paguen de alguna manera por todo lo que han hecho durante varios años y bajo distintas razones sociales.
28/08/18
juls2912  18
Hola. Yo estoy metiendo una denuncia ante la policía cibernética para que investiguen el caso y veamos en que nos pueden ayudar. Tal vez no a recuperar el dinero, pero si a que por lo menos los atrapen. Puede ser que les solicite ayuda para sumarse al caso. Espero estén de acuerdo
29/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mi tip: Mete a estos sitios lana que NO te duela perder.

Otro tip: Investiga a fondo en donde te vas a meter, antes de entrarle. NO después, ya que están los cocolazos a peso.

En los términos que firman los 'clientes', uds autorizan a que lo fondos salgan del país, y con ello, la ley mexicana no tiene juridisción.

Si quieren invertir, ahí está Casa de Bolsa Finamex, a partir del millón de pesos ---- si no hay para eso, , pongan un negocito al nivel que sus finanzas permitan.

++ - ++ 10 Consejos para inversionistas primerizos
++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ - ++ -

1. Haz tu plan de inversión y fíjate metas de rentabilidad. Con esto sabrás cuánto puedes invertir en la Bolsa y a qué plazo.

2. Un buen punto de partida para invertir en acciones es elegir un fondo de Inversión de instrumentos de deuda. Revisa los rendimientos históricos de los fondos de este tipo que hay en el mercado.

3. Checa las comisiones que deberás pagar (de acuerdo al canal de inversión que elijas) en términos de compra, venta y administración. Las comisiones se pueden “comer” buena parte de tus ganancias.

4. Revisa periódicamente, junto con tu asesor, cómo van tus inversiones. Si no han dado los resultados que esperabas evalúa los cambios que necesitas hacer para reenfocar el camino.

5. Tu asesor debe dar respuesta puntual y clara a todas tus dudas así como también debe ayudarte a invertir (armar portafolios de inversión ya sea con acciones o con distintos fondos de inversión de renta variable) de acuerdo a tu nivel de tolerancia al riesgo, plazo de la inversión, meta financiera, situación financiera actual, etcétera.

6. Invierte sólo con intermediarios financieros que estén debidamente autorizados, regulados y supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

7. Invierte en la Bolsa con una visión de empresario. Piensa de qué gran empresa te gustaría ser “dueño” y participar de sus utilidades. La inversión en la Bolsa no es un juego, requiere decisiones patrimoniales.

8. Considera siempre la inversión en acciones como una inversión de largo plazo, la apertura del negocio de tus sueños o tu retiro –por citar algunos ejemplos– será tu mejor aliada.

9. Cuida tu plazo de inversión. El mercado accionario es volátil, no te asustes si a corto plazo tienes pérdidas, aguanta, no vendas. Probablemente al término de tu inversión, ésta se recupere

10. Mantente informado de lo que pasa en México y el mundo y capacítate en temas de Bolsa.

15/09/18
acerero26  18
Estimados,
Sigamos levantando la voz contra estas personas y promoviendo la educación financiera. Yo solo perdí 2K, pero duele ver que hay gente que perdió desde 14K y hasta 20 mil USD. Terminan con grandes deudas y ponen en riesgo su calidad de vida y la de su familia. Promovamos la investigación antes de invertir e invertir solo el dinero que estemos dispuestos a perder. Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.

Onlytrades, trades.com, eurotrades, fgmarkets con personas como E.Renteria, M. Caballero, N. Medina son criminales que se esconden detrás de estos alias. Colgar el teléfono es lo más sencillo cuando recibimos este tipo de llamadas.

abrazo a todos.
13/10/18
ya-dejame@hotmail.com  18
Alguno de ustedes logró retirar ? Yo llevo 3 meses y ahora que busco retirar son puros pretextos...
15/11/18
Victor roma  18
A mi tambien me fue mal con ellos y llevo ya un mes tratando de sacar el dinero que me quedo y no me lo quieren dar. como le hicieron para sacarlo?
15/11/18
garzman  18
insistiendo y no hagas mas movimientos. Cierra todo, se van a tardar mas o menos entre 6 y 8 meses en regresarte lo que te queda, o de plano ellos haran movimientos en tu cuenta para dejarte en CERO. eso hicieron conmigo y solo me dejaron con una gran deuda. garzman2012@gmail.com ojala podamos hacer algo
Jaime Basurtos  18
Efectivamente hace 3 meses me contactaron e ingrese con ellos para supuestas inversiones, todo supuestamente bien, cuando me surge un problema y les solicito que deseo retirar mi dinero , me responden que el mercado cambiario esta colapsándose y que es preferible ingresar mas para salvar mi inversión, finalmente me dejaron sin nada y no sé a donde ir, alguien sabe donde se encuentran estos defraudadores, leí en un articulo que según ese encuentran en reforma y desde ahí operan diciendo que están en Londres.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este mismo esquema de altas ganancias con inversiones simuladas, ya pasó y los timaron en la cdmx hace una decada..

El fraude Stanford en México (2008):

WASHINGTON. R. Allen Stanford seducía a sus inversionistas en el mundo mayormente de dos maneras: halagando y engañándolos.
Su empresa servía a una clientela acaudalada. Contaba con empleados de categoría y se ufanaba de ser “una institución de capital privado que tiene toda la libertad para dedicarse a su mayor prioridad: usted, el cliente”, dicen documentos del banco, que prometen “ganancias sin par”.

Pero esas ganancias al parecer nunca existieron. Aunque la compañía aseguraba haber logrado réditos de dos dígitos entre 1993 y 2005, en realidad no alcanzaban 10% desde 1994, según documentos judiciales.

Así sedujeron a México Madoff y Stanford
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
* Conoce la historia de codicia e inocencia de cómo miles
de mexicanos adinerados fueron defraudados; la promesa de
ganancias altas sin pagar impuestos bajo un esquema
confidencial, el modus operandi.
Fernada pulido  18
Estos comentarios no tienen ni pies me da la impresión que son simplemente Ex empleados molestos;quien esta invirtiendo con ellos actualmente sabe cómo
Funciona y sabe qué hay una tránquilidad en su dinero .
Y sería creíble tus comentarios garzman pero no an advertido de tus ataques en otros foros y sabemos cómo clientes operativos que eres un ex empleado acusado de robo ,y sin problemas les puedo mostrar mi cuenta y ya voy para un año con ganancia
David Barrera  18
Yo llevo más de 6 meses trabajando con ellos, a mi me contactaron por medio de llamadas ya eh asistido en repetidas ocaciones a sus oficinas y como todos eh tenido miedo de invertir ya que eh tenido otra mala experiencia con CFDs con la compañia Scope markets pero al final lo volvi a intentar, en este sentido trades me dio la confianza al ver que son personas que conocen el tema y saben de lo que hablan sin contar que son personas preparadas, en mi opinión yo no eh tenido ninguna queja
28/11/18
garzman  18
Fernanda, creeme que si fuera ex-empleado, ya estarían demandados estos desgraciados. Mas bien tu suenas como empleada, y como tal sabes que tengo razón. De verdad que ganan mas haciendo las cosas bien que estafando gente. Tambien te puedo mostrar mi cuenta, y verás los movimientos que hicieron y cómo me dejaron en CERO. Solo te puedo decir que tenía mas de 20,000 DLLS con ellos y sabes cuanto recuperé? NADA!!! Realice un retiro que NUNCA me llegó y según ellos fue problema de VISA, pero tampoco me pudieron dar un numero de rastreo ni el banco emisor de mi retiro.
04/07/19
Froyzen  19
Como no consulte aquí antes, esta empresa me engaño de la misma forma, según te asignan un broker y soy muy insistentes que que inyectes dinero debido a movimientos en el mercado y que tendrás muchas ganancias, según tu cuenta va aumentando y cuando requieres sacar dinero es todo un calvario de llamadas y documentos que debes enviar, según ellos están regulados pero no es cierto yo me fui con la finta de unos registros que te mandan pero no son validos en mexico, prácticamente esta robándote a través de una plataforma y efectivamente cuando empiezas a querer sacar tu dinero llama una persona de “Riesgos” y te avisan que necesitas inyectar dinero y se ponen agresivos contigo después de unos días tu cuenta se cae a pedazos quedando cero pesos tu cuenta que habías según tu ganado, no se dejen engañar por favor no caigan en los temas de Forex nunca sera fácil ganar el dinero, y si aparenta ser fácil algo anda mal.
30/07/20
the_uvuvwevwevwe  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.