Caso 165937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Montes Bringas04/05/23

Transmisiones Montes Bringas te dejará sin coche, sin dinero y sin paciencia

Transmisiones Montes Bringas
No puedo en buena conciencia recomendar el taller de Transmisiones Montes Bringas a nadie. Mi experiencia personal fue terrible y deplorable. Me encontré con un servicio pésimo, y estoy seguro de que muchos otros clientes han pasado por situaciones similares.


Llevé mi automóvil a reparar allí, y no fue una buena decisión. Me entregaron el coche y al día siguiente estaba fallando de nuevo. Lo llevé de vuelta al taller, y el ciclo se repitió una y otra vez. Me di cuenta de que había sido un error confiar en ellos para reparar mi vehículo. Al final, terminé llevando mi coche a otro taller y tuve que pagar nuevamente por el trabajo que ya había pagado en Transmisiones Montes Bringas.


Pero eso no es lo peor. Además de la falta de capacidad para reparar mi coche, la atención al cliente fue simplemente inexistente. Llamaba y mandaba mensajes pero no obtenía respuesta. Me daban fechas de entrega que cambiaban constantemente, y cuando finalmente me entregaron el coche, estaba sucio y sin batería. Lo encontré cubierto de grasa y manchas por todas partes, sin mencionar que mi batería había muerto debido a que había estado inactivo durante tanto tiempo. Fue frustrante y decepcionante.


La falta de profesionalismo también es evidente. No hacen reset de la computadora después de la reparación, lo que significa que te entregan un coche con un tablero lleno de errores. Incluso te cobran por servicios que no son necesarios o que deberían estar incluidos en la reparación.


No solo eso, sino que también se niegan a hacerse responsables de sus errores. Después de dejarme con un coche aún peor de lo que estaba antes de llevarlo al taller, no me quisieron devolver mi dinero o hacer nada para remediar la situación. Me sentí engañado y frustrado.


En resumen, Transmisiones Montes Bringas es un taller poco profesional que no cumple con las expectativas de los clientes. Mi experiencia personal fue terrible, y los comentarios en Google Maps sugieren que no soy el único. No recomendaría este taller a nadie.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195919
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80215
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6463
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35631
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10006
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario