Caso 167504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Montes Bringas23/10/23

Una Pesadilla en Transmisiones Montes Bringas: ¡No Recomiendo Este Taller!

Transmisiones Montes Bringas
Mi experiencia con Transmisiones Montes Bringas ha sido una de las más decepcionantes que he tenido en el mundo de la mecánica automotriz. Elegí este taller guiándome por la publicidad que vi en redes sociales, pero lo que encontré fue una serie de desafíos que me hicieron lamentar mi decisión.

Desde el principio, la comunicación con este taller fue un problema. Era un verdadero desafío que respondieran a mis llamadas, y cuando optaba por enviar mensajes, la mayoría de las veces simplemente me dejaban en "visto". Esto ya me hacía sentir incómodo, pero lo peor estaba por venir.

Llevé mi automóvil a Transmisiones Montes Bringas con la esperanza de que pudieran solucionar los problemas que estaba experimentando. Sin embargo, lo que obtuve fue un verdadero dolor de cabeza. Después de casi tres largos meses de espera, finalmente me informaron que mi automóvil estaba listo. Pero apenas unas horas después de salir del taller, mi vehículo volvió a fallar. Esta situación me dejó perplejo y frustrado, ya que había gastado tiempo y dinero para nada.

Incluso tuve que llevar mi automóvil desde fuera de la ciudad, lo que resultó en gastos adicionales de casi 40 mil pesos. En un intento por compensar el tiempo y el dinero que había invertido en esta pesadilla, los empleados de Transmisiones Montes Bringas me habían prometido un descuento en la cuenta. Sin embargo, cuando llegó el momento de la verdad, no cumplieron con su palabra y no hicieron ningún descuento.

Pero eso no fue todo. Como si no fuera suficiente, me prometieron que enviarían aceite para realizar un servicio adicional como forma de compensación por todos los inconvenientes que había experimentado. Sin embargo, después de esperar un tiempo considerable y de comunicarme con ellos repetidamente, me di cuenta de que todo esto era pura mentira. Nunca recibí el aceite ni ninguna otra forma de compensación.

En última instancia, mi experiencia con Transmisiones Montes Bringas fue desesperante y costosa. Fueron buenos para hacer promesas vacías, pero no cumplieron con ninguna de ellas. Aquí tengo los mensajes para respaldar mis afirmaciones, por lo que no hay duda de que mi experiencia fue real y extremadamente negativa.

Si estás buscando un taller confiable y honesto para reparar tu automóvil, te recomendaría que evites Transmisiones Montes Bringas a toda costa. No querrás pasar por el mismo dolor de cabeza que yo tuve que soportar. A veces, las redes sociales pueden engañarnos con promesas vacías, y esta fue una lección que aprendí de la peor manera posible. No creas todo lo que ves en las redes sociales; la realidad puede ser muy diferente.

En resumen, mi experiencia en Transmisiones Montes Bringas fue un verdadero desastre. La falta de comunicación, la reparación defectuosa de mi automóvil, las promesas incumplidas y la falta de responsabilidad hicieron que mi visita a este taller fuera una pesadilla. Mi consejo es buscar alternativas más confiables y honestas para tus necesidades de reparación de automóviles. Evita Transmisiones Montes Bringas a toda costa y ahorra tiempo y dinero.
195898