Caso 163438   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transmisiones Montes Bringas23/08/22

Transmisiones Montes Bringas estafadores y rateros

Transmisiones Montes Bringas
Fui al taller de Montes Bringas cerca del metro Lázaro Cárdenas, un amigo me lo recomendó porque le habían reparado su coche y le quedó bien, pero en mi caso fue distinto. Pero creanme que es muy diferente Abram que se nota es una persona irresponsable y cerrada en arreglar mis problemas que se produjeron en su taller.

Llevé un Aveo y me cobró 18mil pesos y no quedó, regresé y se sacó de la manga que era la computadora y les tenía que pagar 10mil pesos más para cambiarla y accedí. Luego al principio funcionaba bien, pero al mes volvió a fallar por lo cual regresé y me dijeron que tenía que comprar otra computadora que por mi culpa se quemó y yo no hice nada y ni siquiera la toqué.

Estuve semanas como limosnero pidiéndoles que se hicieran responsable y solo optaron por bloquearme y no me devolvieron mi dinero. Vivo por Tlalnepantla y acudí a otro taller y me mostraron que me vendieron una computadora usada cuando me dijeron que si era nueva además que también me cambiaron mis piezas originales por usadas.

Ni de chiste vayan a Transmisiones Montes Bringas al menos que quieran regalar su dinero.

01/10/23
omar_unikel  23
¡TERRIBLE EXPERIENCIA!
Son realmente una pandilla de estafadores estos BRINGAS. Y todas las sucursales de ellos son lo mismo. Llevé una camioneta 2010 Volvo a reparar la transmisión. Al principio la sra que te da la cotización "muy transa" me dijo que era una transmisión muy especial, de ultima generación (con 15 años en el mercado) y que el costo era de $26,000. La transmisión pateaba los cambios. Despues de 3 semanas me entregaron la camioneta con rayones que no tenía, los asientos llenos de grasa, y lo peor, al mes y medio la camioneta presentó de nuevo el problema, al regresar con un tal Abraham del taller, me comentó que teniamos que cambiar el cuerpo de valculas, porque solo se habia reaprado pero que la falla era otra y estaba ocasionando esto. El tema es que quería $14,000 pesos adicionales, cosa que hasta el momento, estoy en una demanda con esta pandilla de ladrones. nada recomendables.
23/10/23
irving2893478  23
Yo también caí con estos estafadores, lamentablemente en redes sociales muestran una cara más amable pero al momento de convertirte su cliente te seducen con promesas que no cumplen y además terminas gastando más de lo presupuestado. No recomiendo a Transmisiones Montes Bringas.