Caso 105046   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Traviesos and Pets18/08/15

Traviesos & pets no cumplen con la garantia de compra

Traviesos and Pets
Compre una perrita maltes en Traviesos & Pets que estaba en excelente salud y lista para embarcarla a Tijuana, BC. Le di de comer solo lo que indicaron. Al 3o dia de haberla recibido la perrita tuvo que ingresar al hospital de la veterinaria porque estaba a punto de morir. Gaste mas de lo que me costo la perrita y la dueña dijo que como la perrita no habia muerto ella no se hacia responsable de nada, o sea que la perrita si tiene garantia mientras muera, aunque en la compra dan garantia de salud! Lo que apesta aqui es que son personas que lucran con animalitos sin tener el mas minimo interes por ellos, solo por el dinero.
Traviesos and Pets estafa
Traviesos and Pets apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

coherencia  14
Por Dios! como un ser vivo puede tener garantía??
Que reprobable situación, una mascota no es una cosa, que irresponsabilidad por ambas partes... la adopción es lo mejor.

El comprar una mascota es un riesgo, que se enferme o muera, y no se repone.

Yo mejor ni hubiera puesto la queja. Que vergüenza!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué lamentable así es, en vez de fomentar la cultura de la adopción, piensas que estás comprando un artículo electrónico cualquiera, es un ser vivo. OBVIO, no les interesa invertir en nada por el bien del animal antes de vendértelo. Tú crees que le dan buen alimento, vacunas y trato, no creo. Bien merecido te lo tienes, muy cierto, es una verguenza que publiques, gastaste tu dinero a lo tonto, SI, ellos apestan, pero tú también por tu falta de respeto a estos animales que son comercializados malamente. NO compres! ADOPTA!!
gumball nova 30  13
estoy mas de acuerdo con la quejosa se pasaron al no respetarte la garantía aunque lo que dicen de no compres y adopta es cierto.a ver si puedes hacer algo y suerte
20/08/15
AquilesBrinco  15
lo mejor es como dicen o adoptar o comprarlos en algún establecimiento autorizado, pero ellos al ser una empresa y ofrecer un seguro sobre el animal deben cumplirlo y la quejosa esta en su derecho en reclamarlo, que la cuestión de que el animal sea tratado como objeto o no, no viene al caso; aunque sea éticamente incorrecto. denuncia con las instancias correspondientes tu caso.
09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
a mi me pasó lo mismo...TRAVIESOS&PETS o pet wonder, el dueño de la tienda, su hermana y su esposa se hacen tontos, apestan, me mandaron una foto y me llegÓ otro cachorro, en pesimas condiciones, con gastroenteritis, anemia severa, hongos en la piel y puntos de sutura encarnados en su cola. no cumplia con las caracteristicas de la raza boston terrier, y despues de un mes de medicamento y hospitalizaciÓn muriÓ y no quieren cumplir con las garantias ya que me pidieron que aparte de todos los gastos yo pagara la necropsia oficial para hacerme valida la garantia y asÍ lo hice, tengo los resultados y el cachorro tenia un problema congenito ademÁs de las condiciones deplorables en las que llegÓ, ahora ya no responden llamadas ni mensajes!! no compren ahi engaÑan a la gent
01/05/16
Josie04  16
En mi caso fue diferente. Yo compre una cachorrita Husky, durante el proceso fueron muy atentos y todo perfecto,cuando me la entregaron era hermosa y todo en orden,incluso te hacen firmar un contrato donde estas de acuerdo en los requistos para la garantia y te comprometes a llevar al cachorro a vacunas con ellos.
Al llevarla a casa enfermo de parvovirus a los 3 o 4 dias, me comunique con la tienda y me dijeron que necesitaba necropsia, fotos, video y certificado de defunción si ella moria, lo hice todo, la perrita si murio, pero me hicieron valida mi garantia luego de 3 meses para no correr riesgo de que mueran. Esta perrita esta sana hasta hoy.
Si, son exigentes con la garantia, si cobran un porcentaje de 25% que se usa para sus vacunas y desparacitarlos, si piden muchos documentos, pero todo eso viene en un contrato que firmas cuando te entregan el primer cachorro.