Caso 130987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tress Café11/12/17

Pésimo café y peor actitud en Tress Café de Tijuana

Un simple café americano da a conocer el pésimo servicio e ínfima calidad en los productos de un lugar. En este caso me refiero a tress cafe , de Tijuana. Pedí un espresso americano y me dan un agua hervida y apenas coloreada, de las popularmente conocidas como "agua de calcetín".

Insufrible. Voy con la chica de la barra y le explico el problema, y con una risa "amable" me dice que no pueden hacer nada: "Eso es lo que servimos".

Me niego a consumirlo, aunque ya lo pagué, y ellos en vez de satisfacer al cliente, se hacen los que la virgen les habla e ignoran el asunto.

Pasados unos minutos regreso y le digo que, si pagué, es justo que me sirvan un buen café. "Es buen café" dice con cara de pocos amigos la "barista" (quien cree serlo solo por vestir un uniforme), y se niega a agregar un shot más o lo que proceda.

El costo del café" es de 30 pesos, de modo que lo que estoy denunciando por este medio no es una cuestión de dinero, si no el servicio mediocre, la actitud, la ignorancia absoluta de lo que significa Servicio al Cliente, sin olvidar la siempre insultante "agua de calcetín".

No vayan a tress cafe de Tijuana. Está frente a la Universidad Autónoma de Baja California, en PlazaCalz del Tecnológico 14xx, Int. 14, Otay Universidad, 22427 Tijuana, B.C.

20/03/18
blaine87  16
que mal no mal servicio y mal café la peor combinación.