Caso 130986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte11/12/17

Banorte de Av. Carranza en San Luis Potosí y su gerente ¡APESTA!

Banorte
Es una vergüenza la forma en la que tratan a los clientes y cuentahabientes de la sucursal Banorte ubicada en la Av. Carranza esquina con Benigno Arriaga en la ciudad de San Luis Potosí.


La señora que ostenta el puesto de “gerenta” de dicha sucursal es una grosera, déspota, ineficiente y soberbia. Tiene a sus clientes “preferentes” que según ella así los clasifica de acuerdo a su apariencia y saldo de su cuenta bancaria.


Los 3 “ejecutivos” que atienden en los escritorios también son unos ineficientes y reciben a sus amigos y conocidos pasando por alto a las personas que tienen turno.


El servicio en general de esta sucursal es pésimo y encima los clientes tenemos que lidiar con una gerenta grosera y prepotente y unos “ejecutivos” ineficientes, altaneros y muy poco serviciales.


Si es que existe algún departamento en Banorte que se dedique a darle seguimiento a estas quejas los invito a que se den una vuelta por esta sucursal para que vean en qué condiciones de servicio al cliente tiene esta supuesta gerenta y sus “ejecutivos”.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario