Caso 138607   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Trinity School11/12/18

Trinity School porquería de lugar

Trinity School
Esta disque escuela Trinity school me corrio injustificadamente solo porque segun ellos los papas se quejaron de mis clases,trabajaba como profesor en esta pesima ademas de carisima escuela.me hicieron firmar mi renuncia con amenazas diciendo que si no firmaba,me ibam a boletiinar en todas las empresaa para que numca mas me contrataran. por eso tuve que aceptar.

Padres no metan a sus hijos a esta escuela de pesima calidad y si eres profesor,no trabajes para ellos porque te corren por cualquier ton+eria y todo porque se quieren ahorrar dinero.de hecho cuando estuve alala,nunca me pagaron mis quincena completa,argumentando que tenia retardos.a los profesores les pagan poco pero la colegiatura esta arriba de 10,000 mensuales,la directora por eso anda trayendo un audi de mas de un millon de pesos.estos tipejos eran el antiguo colegio ADA y se cambiarob el nombre a trinity porque se vieron envueltos en un escandalo

28/02/19
anonimo888  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nightbreed, más carnita al asunto y menos bilis.

Si tus clases no gustan, respira, y hazles más dinámicas --- ahí está el / leading from the back of the room / y demás técnicas novedosas para escuelas. Link

Sobre el Audi de millón de pesos, enfócate y trabaja: puede ser tuyo.
02/03/19
anonimo888  19
La vida te dice que tienes que prepararte mejor para que puedas pagar un buen colegio como Trinity a tus hijos y de llegar temprano te recomiendo un buen colchón, un buen despertador y sobre la paga te recomiendo leer como buen maestro 5 veces el contrato antes de firmarlo
Suerte
23/04/21
vegetta65534@gmail.com  21
ya josa, sin engancharse, aprende a escribir y recuerda be the best version of yourself.
Como que sin justificación si en tu clase solo juagábamos agario y cuando te enojaste y nos gritaste un segundo después nos reímos en tu cara de lo ridículo que te viste