Caso 118538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trip Connections21/10/16

Trip Connections son un fraude

Trip Connections
En diciembre del año pasado Trip Connections me hablaron para ofrecerme un paquete vacacional a Cozumel con la opcion de que si se me dificultaba viajar me lo cambiaban a otro destino. Cosa que sucedio lo cambie a Puerto Vallarta y me realizaron un cobro adicional por el cambio.

Luego me avisan que el hotel que me habian reservado ya no tenia cupo y que iba a ser necesario cambiarme a un hotel de mayor prestigio y con pie de playa pero para eso yo tenia que realizar un deposito por la diferencia de categoria del hotel. Con la confianza y pensando en la comodidad de mi familia les realice las transferencias. Luego Trip Connections me marcan diciendome que debido a la cantidad que ya habia pagado, con un pago adicional,aplicaba para una membresia y que con ello ya practicamente tenia las vacaciones pagadas del año que entra y que ademas me iban a enviar un telefono celular, el cual si recibi y eso fue todo.

A partir de ahi todo fue terrible. Llego la fecha de mi viaje y resulto que marco al hotel para confirmar mi reservacion y me comentan que la agencia Trip Connections no realizo el pago y por lo tanto no tenia habitacion. Llame para exigir mi reservacion y me decian que en unos dias que porque habian tenido problemas con el servidor.

El dia del viaje les volvi a marcar para que me dieran el numero de reservacion por lo que muy comodos me dicen que no pueden hacer nada que porque se habian cambiado a Cancun y habian tenido problemas con el sistema y que la unica solucion en ese momento es que les hiciera un deposito adicional para reservar y garantizarme la habitacion.

Obviamente me negue y les exigi que queria mi dinero a la brevedad, debido a que no habian podido darme el servicio por el cual pague. Les mande un correo a su departamento de legal para que empezaran con el tramite del reembolso y quedaron que un mes me iban a solucionar el problema. Situacion que no ha sucedido y resulta que todavia estan revisando la papeleria debido a que han estado rotando mucho personal.

Con esta experiencia con Trip Connections sinceramente no me quedaron ganas de volver a comprar este tipo de reservaciones.

Cuidense mucho de Trip Connections la cual esta cometiendo este tipo de fraudes bajo el mismo modos operandi. Conozco varia gente que se ha sido afectada por Trip Connections con muy poco valor etico y moral. No sean parte de esta lamentable estadistica.
Trip Connections un fraude
2089