Caso 31560   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TRV04/01/10

Ahora EVANGELIZAN en viajes TRV-AU

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Estimados amigos de APESTAN, el dia 2 de enero de 2010, viaje en el autobus de la linea TRV #3210 de la cd de veracruz a xalapa via cardel con mi familia y nos hicimos 4 horas de viaje esto debido a que en la caseta de cobro de cardel habia mucho trafico, pero este no es el problema.

Durante todo el trayecto el sr conductor llevo puesta musica CRISTIANA a un volumen suficiente ALTO para que en todo el autobus se escuchara, al pedirle AMABLEMENTE que bajara tantito su musica y prendiera el clima ya que nos llevaba sin el, el señor se molestó y prendio el clima subiendole mas al volumen de su musica, concluyo entonces que tal vez, la nueva politica de la empresa AU-TRV sea el EVANGELIZAR durante el trayecto de viaje, de por si ya tedioso debido al trafico y el tiempo perdido y todavía soportar a CONDUCTORES FANATICOS RELIGIOSOS (muy mala convinación) que creen que estamos en la misma sintonia al escuchar su musica religiosa, RESPETO su libertad de religión y mucho agradecería que el UNICO que lleva MUSICA ALTA en el autobus tambien respetara la libertad que todos los demÁs pasajeros tenemos a no estar de acuerdo en escuchar ese tipo de EVANGELIZACION FORZOSA.

Espero que de ninguna manera esto vuelva a ocurrir, (cabe mencionar que interpuse mi queja en la cd de cardel y en la cd de xalapa sin resultado alguno, en la segunda porque no estaba el jefe encargado, ENCARANDOME el conductor cuando realizaba mi reporte en dicha terminal). Viajaban 4 personas conmigo, pero la gente molesta era la mayoria del pasaje, sin embargo solo se quejaban entre ellos y no tuvieron el valor de comentarlo con el conductor. Por lo cual llego a la conclusion de que TRV APEEESTAAA... salu2!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

04/01/10
Antes no pasaron el sombrerito para que aportaran el diezmo
devil_luzbel  10
Jajajajaja pues eso esta bueno creo que en el grupo ado su eslogan es "siempre primera" o algo ¿asi no? queda claro que son batuta en todo hasta en eso de lo religioso jajaja ;D
devil_luzbel  10
jajaja, ánimo muchachos y a rezar! "todo sea por Dios"
Sayaka  09
Pues muy mal por el fanático religioso, no nomás secuestran aviones ahora ya hasta con los camiones y su música nos quieren hartar, que bárbaros. Prefieron que pongan la del "sonidito" u otra que se le parezca. : )
Más respeto por favor, y no lo digo tanto por el contexto de la música sino por el harto volumen que llevan que ni puedes platicar o descansar.
10/01/10
ARIADNA-D  09
pues de que me "evangelicen" a que me asalten (que es lo mas comun en estos dias) prefiero ser evangelizada jajajajaja
andresimss  09
Sabes por que no te hacen caso por que es una tonteria el que te quejes de eso yo creo que no te quita nada que oigas un poco de musica de dios al contrario por que gente ignorante como tu no sabe que nuestra vida esta en las manos de dios y vivimos en torno a su voluntad que bueno que dios es lento para a ira y grande su misericordia .... por que si no fuera asi yo creo que ya no estubiera aqui...
Mickey  08
andresimss, la única tontera aquí es que tu quieras defender al burro ese del camión con su músicucha a todo volumen, que sea cristiana o no da lo mismo.

Los pasajeros son los clientes y el conductor un empleado. Este sitio es para clientes informados y que saben defender sus derechos, lee un poco más y ve aprendiendo a ser uno tú también.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo personalmente odio la actitud de: "la musica que escucho es la neta del planeta y siento que todo el mundo deberia escucharla" y por lo tanto me desagrada que lleven la musica a todo volumen, ya sea el conductor o los pasajeros con su telefono celular con altavoz.

Aunque en este caso en particular es algo fuera de lo comun, ya que normalmente en la lista musical de los conductores o pasajeros que gustan de recetarle su musica a los demas encontramos un mismo patron:

1.- Musica de banda, entre mas guarra sea la letra y la voz mejor.
2.- Reggaeton
3.- mas banda
4.- mas reggaeton
5.- Una de Mago de Oz para que vean que "le gustan de todas, hasta el rock"

Tan bonito invento que son los audifonos.
18/01/10
Pwnzor los conductores no deben usar audifonos esto es mucho peligro mucho cuidado!
Mickey  08
Pwnzor no creo que se refiera a los conductores con audífonos, sino a los que sufran abusos auditivos de parte de los conductores. Puedo recomendar los audífonos que cancelan el ruido externo, aun cuando no estén escuchando música.
anky  / Clan ANK / 09
bueno y todo esto ya aprendiste alabar a dios o no aprendiste nada en tu viaje cuentanos
devil_luzbel  10
Chales..! ahora si que salio un valiente para defender lo indefendible... ese andresimss o es el mismisimo chamuco o es el mismisimo CHOFER..., chequen que "lavoisiere" no pide no escuchar los cantos gregorianos, o cristianos o lo que sea... sino mas bien un poco de respeto al "publico radioescucha", me parece poco aceptable que en esta época de fanatismos se le falte al respeto a las personas que PAGAN EL SUELDO del miserab*e ese..., y que quede claro TODOS debemos tener respeto por la libertad de culto y religion de los demás (esto por supuesto incluye al conductor), y mas en el encierro voluntario que uno como pasaje de manera involuntaria acepta. Ánimo andresimss y si realmente, como creo, Dios es AMOR en toda su magnificencia, no seria un ignor*nte, analfab*to, vengativo y revanchista como tu...
lavoisiere  10
Amigo «andresimss» permiteme aclararte un par de cositas.

1. Efectivamente, no me quita nada escuchar un «poco» de música de dios, pero UN POCO!!! si sabes leer tal como sabes rebuznar debes entender lo que significa escuchar 4 horas de musica cristiana en un viaje contemplado para hora y media. Y aclaro: el tedio, el cansancio, el calor (porque el religioso ese no prendió el clima hasta que se le indicó), los niños llorando, la música, la divinidad, etc etc etc acaban por poner de NERVIOS A CUALQUIERA!!! y sí efectivamente, le pedi al divino que POR FAVOR (porque yo si soy educado) le encendiera al refrigerador tantito y que le bajara tantito tambien a su música. Creo que como pasaje, en ese momento, tenía derecho a un poco de respeto a mi persona y espacio. Fue hasta Cd Cardel que le pedi esto (cabe aclarar que en dicha caseta, insisto en la lectura, fue donde perdimos mas tiempo -casi 2 horas y media-) para entonces los ánimos de muchos ya estaba severamente mermado con esta situación.
lavoisiere  10
2. Segundo amigo andresimss no soy ignorante, IGNORANTE TU que no sabes que DIOS ES AMOR en toda la extención de la palabra y que si perdonó a los que dispusieron de su vida, caramba ¿no crees que perdonaría a este humilde servidor que lo único que pedía era un momento de tranquilidad enmedio de ese ambiente hostil? crees tu acaso que Dios se valdría de fanaticos como tu o el choferucho ese para que nos evangelizaran con 4 horas de canciones (por DIOS!) o se defendieran entre uds con amenazas tan ridículas como tus comentarios, pero como eres letrado y sudas conocimiento, debes saber que aparte de estar en MANOS DE DIOS, estabamos en manos del PSEUDOCONDUCTOR RELIGIOSO (OP-0688) y francamente a ese según su comportamiento FANATICO mostrado si, sí le tenemos miedo.
lavoisiere  10
3. Y por ultimo querido andresimss dejame decirte que no es ninguna tonterÍa que te quejes de situaciones como esta, al contrario gracias a personitas como esta y por supuesto como tú, se han perdido vidas por suicidios colectivos, hay guerras vigentes desencadenadas por FANATICOS, han matado con gas sarin en el metro de asia, secuestraron un avión mexicano (creo que uno de tu religión), en fin, no se trata de irse a los extremos, sino de CONVIVIR en COMUNIDAD. Amigo, se que despues de expresarte mi opinión, te puedas molestar, porque talvez no estes de acuerdo en mis opiniones... pero creo que ahora sientes lo que SENTIMOS LOS PASAJEROS en el autobus 3210 de la empresa AU-TRV el 1o de enero, cuando exigimos RESPETO a nuestra persona, espacio y pensamiento... o no?
19/01/10
andresimss  09
Solo una cosa señor digame cuantos se quejaron de que el chofer llevara su musica, todo el camion o como a de ver sido nadamas usted y le estoy hablando de la musica el clima es otra cosa. ahora en este espacio mucha gente como usted cuenta las cosas a su manera haciendolo parecer mas espantoso muy lejos de la realidad y otra cosa yo no soy fanatico al igual que usted me enojo defiendo mis derechos y tal vez he echo cosas hasta peores que usted, pero algo que tengo es temor de dios, y si yo fuera usted y llevara a mi familia prefiria que escucharan que dios es amor, a que escucharan de sexo drogas ,muerte asesinatos que es de lo que hoy en dia habla la musica un ejemplo el regeaton la mayoria de sus letras hablan de esta clase de temas, pero eso si no le mosletaria ,, y por ultimo los que hacen esas cosas de las que hablas de secuestrar aviones y etc lo hacen por estas dementes no por que crean en dios gracias.............
19/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"que es de lo que hoy en dia habla la musica"
No se trata de polarizar el tema. Hay muchisimas opciones musicales y entre ellas hay algunas que pueden ser apropiadas para el gusto en general sin herir susceptibilidades.

La musica en volumen alto en general es molesta sea del genero que sea.
20/01/10
andresimss  09
si pero el hombre resalta que la musica era evangelica y que lo querian evangelizar mas que el volumen alto. pero que aunque hubieran traido el volumen bajo el simple echo de que habla de dios le molesta pero bueno cada quien con sus ideas caso cerrado
19/03/10
El Señor X  09
Yo no se si a ti te molesto que te evangelizaran o que llevara musica a todo volumen. En vez de poner esa queja aqui, debiste ponerla en el departamento de de quejas de CAVE o CAXA, la queja correcta seria que llevan musica a todo volumen y se portan groseros con los pasajeros. Que lleven musica cristiana o satanica o ranchera o duranguense o metal o salsa o tropical no importa, importa que la llevara a todo volumen, porque para eso pagas una tarifa, y que venga el chofer con su musica altisima???...
26/04/10
choques  10
Es natural tu queja; yo creo que no va tan encaminada al volumen, va mas encaminado a que te querian evangelizar puesto que asi lo mencionas en el titulo "AHORA EVANGELIZAN" no dice "musica a alto volumen".y es normal porque la naturaleza humana se resiste a las cosas de Dios.Jesus le dijo a los fariseos si su padre fuera Dios oirias mis palabras, por eso no la ois vosotros porque no sois de Dios. Es decir es algo contra tu naturaleza; habrias preferido algo asi como "lastima que seas ajena o mi querida amante"; etc. algo acorde a tu naturaleza para desestresarte un poco.