Caso 56972   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tzul Rock House 17/10/11

Tzul Rock House, el peor bar

Tzul Rock House
Fui el Sábado al Tzul Rock House en Tijuana con una amiga y de inmediato nos percatamos de que estaba absolutamente solo De Plano ni una sola alma mas que el grupo en vivo tiene buen audio eso nadie lo niega pero no esta nada agradable.

El dueño usualmente esta ahi supervisando es la persona mas desagradable que pueda existir creé que porque tener dinero y venir de usa tiene derecho a usar su prepotencia aparte de sentirse muy bilingüe y su ingles es de un peso. bueno el señor se creé con tanto ego que piensa que todos son nadie de verdad yo soy muy muy pasiente pero no es buena imagen la que da a su local.

Por lo cual si quieres que te traten mal junto con meseros y servicio y mas que nada el dueño no es recomendable ir al Tzul Rock House en TIJUANA..

simplemente les digo si ustedes quieren pasarla bien y que no los moleste una persona prepotente presumido y muy mal educado y bulgar no visiten tzul rock house en TIJUANA.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

18/10/11
Gamuza  09
En concreto ¿cuál es tu queja? Empiezas diciendo que estaba solo el changarro, que el audio era bueno, luego le das con todo al dueño ¿Y...?