Caso 144917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UEA Centro Universitario08/08/19

UEA Centro Universitario escuela fraude

UEA Centro Universitario
UEA Centro Universitario Fraude, Escuela Pirata

Por querer ahorrar unos pesos me sale más caro, yo perdí un año con UEA Centro Universitario universidad patito, a medio semestre mis compañeros y yo nos dimos cuenta de los problemas con las titulaciones, así que investigamos, y algunas carreras nisiquiera están dadas de alta ante la SEP, SEJ o a la Secretaria de Innovación Ciencia y tecnología, así que nos íbamos a dar de baja a medio semestre y aún así teníamos que pagar todo el ciclo, decidimos terminar el semestre, al darnos de baja y cubrir todos los requisitos me retuvieron mis documentos por casi 7 meses, y así me hicieron perder un año.

A los maestros no les pagaban a tiempo, había ocaciones que les debían meses, a pero para cobrar los alumnos UEA Centro Universitario si eran muy buenos.

Pésima organización a nivel administrativo, al igual que su servicio, te atendían cuando querían, aunque realizaras los pagos a tiempo si les aparecía un error en su sistema no te dejaban presentar exámenes y para demostrar tu pago puntual o aclararlo te hacen esperar como si te hicieran un favor.

Los avisos no los daban con tiempo, no avisan cuando los maestros no van a asistir haciendote perder más de una hora en espera.

UEA_Centro_Universitario Tienen pésima organización con horarios y docentes, nos llegaron a tocar clases con diferentes grados, exactamente la misma clase para los de primero como para los de séptimo.

Piénsenlo bien antes de inscribirse a esta "universidad" UEA Centro Universitario aunque parezca más barata o con mejores horarios, al final te das cuenta que estás tirando tu dinero y desperdiciando tu tiempo en una escuela que no tiene ningúna validez.

31/07/21
Luna04  21
POS si está es una escuela, que da una mala educación, tratan mal a los maestros no pierdan su dinero allí, y a los alumnos, aveces nos quieren cobrar doble y hacer recargos insólitos, hace poco nos ofrecieron una bolsa de trabajo para engañarnos y el dinero que ganamos solo nos lo quitaron, ofertas engañosas, además la mayoría de sus empleados son de otro país y eso sí es bien raro, pero se que muchos de ellos se quejan que nos les pagan lo que deben de pagarle, creo que ni les pagan los estarán utilizando para no contratar personal como de ser, no se puede esperar menos de los dueños de está escuela.