Caso 161199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uhthoff28/01/22

Uhthoff Empresa clasista y negrera

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  12400
Uhthoff
Uhthoff Empresa elitista, racista y sexista asi sin más.


Te la ponen de excelente ambiente laboral, pero la verdad es que dura solo en lo que duran las apariencias, de ahi las cargas de trabajo y las cagotizas son irreales, aqui abunda el no es quien la hizo, si no quien la pague, asi que es un todos contra todos, recursos humanos nunca vera por ti, vera por la empresa al punto de sugerir cambies de trabajo. Pero que se espera tambien que quieren tener menos personal que haga mas cosas por mismo o menos dinero.


Sus prestaciones superiores hacen cualquier puesto aqui tentador, pero no pagan horas extras, te mandan correos hasta de noche, que esperan contestes, contradicen su propio reglamento interno. Y ahora en pandemia, nos sacaban a escondidas por el estacionamiento cuando llegaban redadas de profedet, asi de etico es este lugar. Tu como empleado tienes la fortuna de hablarle a algun socio porque se creen inalcanzables y te hacen ver que tu los necesitas mas a ellos que ellos a ti (tipico no?)


Ahora con sus despidos a raiz de la pandemia a gente de 10 - 30 años en el despacho se ahorran un dineral, pero sigue sin haber aumentos pues porque "pandemia" y hay que entenderlos y ser solidarios, con una empresa que es el #1 en facturacion en mexico (372,538,407 MXN (Actual)), el chiste se cuenta solo.


Esta bien para ganar un dinero y ahorrar mientras buscas algo mejor, pero no les recomendaria hacer carrera aqui. Las ch*ngas, las cag*tizas y la paga, no lo merecen, y no hay crecimiento. su "invitacion" a jubilarte es firmar un papel en blanco para darte menos de lo que por ley te corresponde asi que ya sabran. Abogados sin etica y el favoritismo segun tu apariencia ni se diga.


La cereza del pastel es que tienen un abogado acusado de fraude pero al ser familiar, pues obvio no lo despiden.


Y asi sin mas. Si no eres whitexican, ni te pares por aqui, por mas talento que creas ser y por mas tentadora que la oferta sea. Despachos mas pequeños pagan mejor y con menor ch*nga.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario