Caso 48161   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON04/03/11

UNEFON cobros fantasmas

Resulta que me dispuse a poner tiempo aire a mi celular el dia 1ro de Marzo del 2011 aproximadamente 12:10 PM ($150.00 pesos), no me tarde ni 10 minutos despues de haber realizado la recarga para llegar a mi lugar de trabajo, y revisar en el portal de "Mi Unefon", y me encuentro con la sorpresa de que como saldo solo tenia $139.00 pesos, lo cual se me hizo extraño y me espere por si hubiese algun ajuste.

Mas tarde me dispuse a comprar un servicio de $59.00 pesos que es navegacion por 7 dias, y me percate de que el saldo seguia con el faltante de $11.00 pesos por lo cual me dispuse a llamar a atencion a clientes para que me aclarana esta situacion, por la cual como siempre son muy amables, pero resulta que en su sistema no reflejo nada correspopndiente a esta saldo faltante.

Una vez hecha la llamda me indicaron que en un lapso no mayor a 4 horas se estarian comunicando conmigo para decirme que paso, lo cual no ocurrio y me dispuse a llamarlos, y lo mismo, sin respuesta alguna sin saber ellos el porque del descueto de mi saldo, empece a recibir mensajes de que estaban trabajando en eso, ahora despues de 3 dias, resulta que el descuento fue que por una descarga y que no tiene los detalles, de la misma, muy raro, ya que no tengo la necesidad de descargar nada, que al contrarar este servicio de navegacion lo hago solo para recibir y enviar correos electronicos y utilizar el chat.

Y desgraciadamente este no es mi unico caso, el paso 18 de Febrero de este año, puse tiempo aire de $100 pesos y paso lo mismo, segun los detalles que se verificaron en el sistema me aparecen como consumidos:

$51.00 pesos en llamadas
$24 en descargas o accesos a internet y
$3 pesos en mensajes.

Lo cual hace una suma de $78 pesos...... "¿Y mis otros $22 pesos que?". esta fue la cuenta que me dijo y corrobera la operadora que me atendio hoy, y por ultimo me dispongo a llamarles de nuevo, con otro operador el cual me saca una cuenta de $95 pesos, quiere decir que cuando hago mas reclamos con las "disque descargas o accesos fantasmas al internet" ajustaran mis saldos para salir tables, QUE EXTRANO NO CREEN?

se que ya no se puede hacer nada con este tipo de empresas "mexicanas" solo estan para robar poco a poco para enriquecerse acosta de NOSOTROS.

necesitamos hacer algo, se que no es la unica compaÑia que lo hace, todas las compaÑias de celular son rateras y los costos son muy caros, hagamos algo, ya que nosotos somos los clientes y como tales debemos de exigir cobros reales y tarifas justas.

04/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que los que te dicen que te van a regresar la llamada en X tiempo, son una bola de tetos sin compromiso alguno, total ahí les contestara otro (han de pensar).

Salu2.
05/03/11
ELO  10
Hola,

Hay una solución:

1)Entra a Mi Unefon Link

2) Imprime el estado de cuenta telefónico de todos tus movimientos a Excel.

3) Llama a Atención a Clientes

4) Indícales los datos de tu comprobante de compra de tiempo aire: establecimiento, día, hora, monto.

5) Si hasta ahora no te pueden resolver el asunto, entonces pídeles una dirección electrónica a donde enviar una imagen escaneada de tu comprobante de tiempo aire.

Con estos datos en la mano debería ser posible llegar a una solución para ti. Cuando hables con ellos sea amable pero insistente al mismo tiempo. "Que no te pueden resolver el problema" se debe en muchas ocasiones a la incapacidad de algunos operadores. Porque sí hay gente muy capacitada entre ellos. Si durante la conversación un operador no te late, simplemente cuelga y vuelve a marcar en 5 minutos para poder hablar con otro.

Yo tengo una cuenta en Unefon. En raras ocasiones tuve un problema. Pero si tuviera, tendría una solución en poco tiempo. Así que hazlo lo que te dije.

Por cierto, en Unefon no te roban. Es un mal entendido. Y como tal siempre hay una solución.

Manifestaste al final de tu queja:

"NECESITAMOS HACER ALGO..."

Pues, empieza por hacer valer tus derechos. Y no esperes que alguien lo haga para ti. ;-)

Suerte!! :-)
06/03/11
dom_zek  07
Una mas de las empresas del señor de TV azteca robando descaradamente.
07/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto puedes registrate en la pagina de unefon y ahi checar detalles llamadas etc si ves algo mal en esto imprime la hoja y vas a un cac de unefon