Caso 98613   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNITEC23/01/15

Unitec mentirosos!

UNITEC
Soy español y solicite estudiar la maestria en Psicologia, me pidieron los documentos apostillados los cuales fueron enviados de forma scaneada por internet, tiempo despues el representante me dijo que iba a solicitar el permiso de la SEP, un dia despues me dijo que estaba aceptado y que debia pagar la matricula y luego 1.860 pesos por concepto de revalidacion de estudios ante la SEP, o sea que ellos se iban a encargar de todo. Yo pague la matricula y los 1.860 de pago por la revalidacion, pude acceder al campus virtual y realice mis materias, el problema vino cuando me reinscribo me piden que entregue mis documentos y voy al UNITEC y me dicen que no pueden admitir mis documentos porque no han revalidado mis estudios, ¿y todo el dinero que he pagado mes con mes y el pago de la revalidacion de estudios que ellos iban a hacer con la SEP donde se fue? ahora me dicen que sea yo el que vaya a la SEP y realice el tramite, eso si no me devuelven ni un centimo.

Eso es robar y engañar a personas que con esfuerzo pagamos una matricula, he pagado y ahora debo yo ir a la SEP a hacer el tramite, con todo respeto me siento decepcionado y defraudado. Ya que yo pensaba que UNITEC era una universidad seria y que era con prestigio y lo que han hecho pues me parece de muy mal gusto, les envie mi acta de nacimiento apostillada por la legalizacion internacional pero ellos ahora piden mas papeles y obviamente se han quedado con el dinero de la revalidacion de la SEP y ahora tendre que gastar dinero para revalidar mis estudios pero eso si una vez revalidados no estudiare en la UNITEC, solo ven el dinero y engañar al cliente.
Buscare una universidad que si sea honesta y no perjudique y no engañe.
Gracias.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/01/15
Dagidu  14
Quisiera añadir mas a este capitulo, todo irracional e ilogico, llamo a la SEP y solicito los requisitos para la revalidacion de estudios, digo que tengo todo o sea mi titulo de licenciado apostillado, mi tira de materias apostilladas, mi acta de nacimiento apostillada, pero AH SORPRESA! la SEP pide mi titulo de Bachiller apostillado!!! pero que clase de institucion es la SEP???? si tengo el titulo de licenciado es OBVIO que tengo el Bachiller superado, o sea todo ilogico, irreal, anormal, diganme: esto es mexico o una pelicula de los hermanos marx?. Se lo pregunte a un amigo mexicano y me dijo que un licenciado aleman queria estudiar una maestria aqui en mexico y le pedian la SEP lo mismo que a mi y saben que hizo? se fue a Estados Unidos porque alli no piden tantas estupideces!!.
En fin, me doy cuenta que estoy en un pais y un lugar que respeto pero donde las instituciones educativas especulan y las gubernamentales piden hasta la taza del baño en donde te sientas.
Saludos.
23/01/15
Gogoer  15
Dagidu, desgraciadamente este es un pais cinico donde la victima tiene la culpa.
11/02/15
hspaggiari  15
Estimado Dagidu:
La verdad la escuela si se vio mal al cobrarle y no resolverle nada pero le comento lo siguiente:
A mi parecer lo que le cobró la escuela fué lo que la institución cobra por el trámite ante la SEP y al parecer solo cobraron y no hicieron movimientos ya que así como plantea su caso y por disposiciones de la SEP efectivamente se necesita el apostillado de todo...casi hasta la factura de la compra de la dentadura de la abuela pero así es esto...la revalidación que se hace en un caso como el suyo no es solo una, lo que tiene que revalidar es cada nivel que se haya estudiado en el extranjero; esto es:
Revalidación de primaria,secundaria, preparatoria y licenciatura.En total 4 Revalidaciones.
si algún nivel lo realizó en México no necesita revalidación.
para que se dé una idea de los costos son entre 400 y 600 pesos por cada revalidación.
Si está interesado en hacer el tramite ud. personalmente, este tarda aprox. 15 dias y puede hacer todos de una vez. Eso sí hay que ir bien armado de paciencia.Necesitara los documentos en original para cotejo.
Por ultimo si la escuela se comprometió a hacer el trámite exija resultados.