Caso 28840   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNITEC25/10/09

UNITEC cobra intereses altísimos

yo fui estudiante de la UNITEC llevo 2 cuatrimestres sin entrar ya que por la situacion economica no eh podido pagar el adeudo de 20,000 pesos que tengo, esto es un fraude ya que la mitad son intereses.

tampoco se pueden sacar los papeles que por el adeudo,yo pregunto¿ya no podre estudiar en ningun lado sino es la estupida UNITEC? la escuela no es la gran cosa cada liro te cuesta 150 pesos por materia.en alguno de los cuatrimestres pedi prestado un libro de biblioteca por motivos de que no entre un cuatri no entrgue el libro, pero en cuanto pude lo lleve y saben cuanto me pidieon de multa 2200 pesos no es algo exagerado??? aparte de todo les devolvi su libro...bastante maltratdo por cierto esto es un fraude!
UNITEC preparatoria Apesta
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
UNITEC alumnos apestosos
UNITEC NO es la mejor opción!

03/11/09
Likaduo  09
Este es un mal generalizado, queremos usar un servicio y que no nos lo cobren, creo que en estos 2 cuatrimestres que no has estudiado, ya habrías podido pagar algo y acercarte a la escuela para proponer algo, en lugar de estarte quejando, si de verdad te interesa estudiar, verías la forma, y si no tienes los recursos para pagarla, lo mejor adelantarse; siempre el Poli, la UNAM, UAM, etc. son opciones, yo soy orgulloso egresado del Poli, así que muévete y haz algo, no te la pases lloriqueando.
23/12/09
carlosgonzales  09
Es un engaño, tienes razon, a los estudiantes les avisan de pagar antes de cierta fecha pero les hacen trampa para que afuerzas paguen con por lo menos un dia de retrazo para recibir intereses. Si deberias poder sacar tus papeles, lee el reglamento, si no puedes pagar mejor pide un prestamo de algun banco que no te cobre tantos intereses, y salda tu cuenta antes de que crezca, ahora lo de los 2200 por un libro que se te olvido entregar se me hace exagerado para mi que fueron 220. Asi que como dice Likaduo ponte las pilas, mas vale ahora que mañana.
02/03/11
apv35  10
Si quieres las cosas gratis mejor inscribete a la UNAM a al Poli en donde te crearán la mentalidad de que todo debe ser gratis y que el gobierno te debe dar todo hasta trabajo cuando salgas. Tenemos que aprender a valorar las cosas y saber que todo cuesta, a tener mentalidad empresarial emprendedora. La UNITEC no está susbsidiada por el gobierno ni es Institución de Beneficencia para andar dejando que la gente pague cuando quiera o que le regalen los libros de texto a los alumnos o que entreguen los libros de la biblioteca cuando a uno se le de la gana.
10/09/12
sOph  12
Yo tengo adeudo en UvM, desde hace 4 años quien sabe ya cuanto deba, pero ya voy a terminar mi carrera en la UNAM, que como le hice? Muy sencillo, me amenazaron con no regresarme mis papeles si no pago y pues les dije que agarraran mis papeles y se los metieran en el culo, despues fui a la Sep donde me tramitaron mi certificado de prepa, les dije que habia perdido mi certificado de prepa y que necesitaba una reposición y pues por 50 pesitos me lo tramitaron en 40 días, al mismo tiempo tramite unas actas de nacimiento en el registro civil y listo! Sin mayor problema pude meterme a la UNAM obvio pase el examen a la segunda vuelta jeje pero no por un adeudo dejé de estudiar, opciones hay muchas! Échale ganas.
25/11/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
Si se quedaron con tus papeles deberias ser los BASTANTE INTELIGENTE como para saber cómo solucionar esa ABSURDA SITUACION.
1.- Dirigete a la escuela donde estudiaste tu bachillerato, y pide que te saquen una o dos copias certificadas de tu certificado. En algunas escuelas toma 20 dias habiles el trámite y pagas 45 pesos cada copia, y en otras quizas tarde un semestre. Pero de que puedes sacar copias de tu certificado las puedes sacar, y con ess inscribirte en otra univ.
2. Tu acta de nacimiento.... ve al registro civil, pagas 55 pesos cada copia y te la entregan al dia siguiente, y si es de otro estado, de 2 semanas a 2 meses.

Asunto arreglado.