Caso 13842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Abierta10/09/08

Universidad Abierta fraudes

La Universidad Abierta es un fraude, se los digo por experiencia propia, me titule hace TRES Años y hasta la fecha no se me ha entregado nada de documentación, voy a la Universidad y me dicen que solo atiende por correo electronico,les escribo y no me contestan y las pocas veces que me han llegado a contestar es para decirme que la SEP cambio de formatos y que los van a volver a llenar para darles nuevamente trámite y de esto ya son dos años que me salen con el mismop cuento, les hablo por telefono y no contestan y cuando lo hacen en cuanto les digo que hablo para pedir información sobre el trámite de mi documentación, cuelgan y ya no vuelven a contestar. Yo cumpli en su momento con entregar toda la documentación que solicitaron, asi como cubri todos los pagos a tiempo, no hay ningún pretesto por eso. No se dejen ENGAÑAR, la universidad abierta de san luis potosi es un FRAUDE, AUTORIDADES no permitan que esta UNIVERSIDAD ABIERTA siga ROBANDO a la jente que con sacrigicio les paga y cree en ellos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/09/08
19600324  / Eduardo  / 07
Pues es vox populi que las escuelas abiertas no sirven y que solo estan para dar falsas esperanzas a la gente floja; con el tiempo que ha pasado seguramente ya hubieras terminado la educacion normal y te hubiera costado mucho mas barato... yo hice la prepa normal pero en la noche para trabajadores y despues estudie una licenciatura en una escuela incorporada a la universidad, obviamente todos mis tramites fueron registrados en la universidad y yo termine con mi carta de pasante firmada por el mismo gobernador de mi ciudad :)
14/07/09
ellocodelaruta  / El Loco de la Ruta / 09
si aun no pudistes recoger tu titulo ponte en contacto con nosotros. te podemos ayudar.
saludos

ellocodelaruta@yahoo.it