Caso 142448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Anáhuac16/05/19

Universidad Anáhuac Incongruencia ética

0
Universidad Anáhuac
Desde hace más de una década la empresa "Emergencia Móvil" labora en el sector salud subcategoria de Servicios o traslados hospitalarios en una vivienda. Uno de los encargados de dicha empresa fue estudiante de Medicina de la Universidad Anáhuac en 1980s por escasos semestres.



A partir de ahí, además de ciertos cursos en otras instituciones y distintas experiencias (como por ejemplo, los voluntarios del Escuadrón de Técnicos en Urgencias Médicas TEM en el cuál obtuvo su capital a partir de las cuotas de los ciudadanos a través del boteo y promoción de eventos) logró consolidar su empresa.



Llama poderosamente la atención como una Universidad con semejante prestigio como Universidad Anáhuac conceda a sus alumnos un margen de maniobra tan amplio para desempeñar actividades que sólo competen a personas tituladas. Se dice que el éxito de la persona involucrada ha llegado a tales extremos que en una ocasión se le postuló para ser Director de la Cruz Roja de Cd. Nezahualcóyotl en el Edo. de Méx., cargo que no aceptó por supuesta corrupción del lugar.



Sin embargo quienes han participado con él en distintas labores podrán decir el nivel de ética, decoro y respeto que ésta persona de raza negra guarda con respecto a las personas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario