Caso 142449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco16/05/19

Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco Posible malversación de fondos

0
Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco
Durante agosto de 2017 hasta la misma fecha del año siguiente un hombre adulto asistió al Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco para recibir clases de natación tres veces por semana en horario matutino. Para ello llevo a cabo los informes correspondientes en el lugar y se le indicó un número de empresa que responde a la entonces delegación G.A.M. y un número de referencia para llevar a cabo distintos pagos (inscripción, mensualidad, etc.)



Otro tipo de pagos se llevarían a cabo de manera directa con el profr. (clases y pago de credenciales). Independientemente de la calidad de la capacitación, la cual deja mucho que desear el profr. planteó evitar todo el trámite de circulación monetaria para hacer más fácil el pago y cobro, proponiéndose él mismo para llevarlo a cabo, es decir que se le pagase a él la mensualidad al tiempo que él mismo se quedaría con la credencial y llevaría a cabo la acción económica.



Al culminar el primer año se le solicitó las copias de los recibos de los pagos que habían expedido y dijo que no los tenía. Se trata de casi una decena de recibos con los que el usuario no cuenta y no puede hacer patente su incorporación a dicho lugar, sobre todo porque misteriosamente el última día que visitó el lugar se le entregó la credencial y ese mismo día fue extraviado en la Línea 1 del del STCM.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario