Caso 10656   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad de California01/06/08

Universidad de California es una escuela patito en Tepic

La Universidad de California plantel Tepic en agosto contara con un aproximado de 20 alumnos y lo mas seguro que cierre, a los docentes que laboramos en la escuela no se nos paga a tiempo y en ocasiones transcurre mas de un mes para que nos liquiden, el dia 27 fue el ultimo dia de clases y es momento que no se nos paga, mandaron del plantel de puebla a un chamaco en calidad de rector que no tiene idea de lo que es la administración. link Espero que tomen cartas en el asunto y mejoren su plantel que asi con ese trato esta destinado a la quiebra con 20 alumnos y un costo excesivo en las colegiaturas.

27/06/08
itomi20  08
Pues yo soy estudiante y la universidad esta muy bien, creo que la opinion mas importante es la de los alumnos que de los maestros, ademas creo que este maestro es uno de aquellos que luego le gusta faltar asi nomas y pues talves tenga problemas pero que no culpe a los demas, me parece injusto que su publicacion afecte el prestigio de la universidad.
08/07/08
FROILAN71  / FROILAN IBARRA / 08
en respuesta a itomi20 le comento que la opinion de los maestros como de los alumnos son iguales de valiosas, las universidades sin maestros y sin alumnos no tienen razon de ser, simplemente no existen, ahora te comento que no acostumbro faltar y nunca lo he hecho y eso lo puedes averiguar si es que en realidad eres alumno y no familiar de los dueÑos de la escuela, consideras prestigiosa una escuela donde hay una gran deserciÓn semestre a semestre, donde de manera ilegal se retienen los salarios de los maestros. consideras que se afecta el prestigio de una escuela que ya no cuenta con el?
14/07/08
gonzalo  / gonzalo gonzalez / 08
que pena siento por froilan1, amigo si realmente te concideras "profesor", que pena por como te expresas del lugar donde laboras,y que pena que no tengas etica al hacer comentarios negativos de tu fuente de trabajo, y mas aun en donde impartes clases,que lastima siento por ti que no entiendas la palabra "respeto" y que te expreses asi de tus superiores ,jamas te contrataria en mi negocio y mucho menos permitiria que les dieras clases a mis hijos!!!MEXICO necesita profesores con vocacion, no profesores que lastimen las instituciones educativas,no queremos un OAXACA en donde los profesores parecen guerilleros o vandalos. fui catedratico de la universidad y jamas vi desorden alguno,al contrario siempre vi cambios para mejorar, y eso a algunos no les gusta, porque tal vez los presionan ha ser personas de calidad y no mediocres. en cuanto al pago jamas me quedaron a deber nada!recomiendo ampliamente la universidad y el actual rector se esta desempeñando correctamente!
15/07/08
FROILAN71  / FROILAN IBARRA / 08
Gonzalo no confundas situaciones completamente diferentes, el día 27 de Mayo para ser exactos fue el último día habil, y lo logico seria que el pago se recibiera el día lunes 2 de junio, pues bien hoy es Lunes 14 de julio y el pago de la última quincena no se ha entregado a los maestos, Omar como se llama el actual Director solo nos hace dar vueltas a la escuela y no nos dan una respuesta convicente, solo nos dicen que los esperemos, de manera razonada te comento que ha transcurrido en exceso un termino prudente para que paguen a los maestros y viene la pregunta. ¿por que siendo hoy lunes 14 de julio todavia no pagan? ¿no es extraño que habiendo pasado 48 dias desde la fecha en que culminaron las clases no se de el pago que por derecho tenemos los maestros, aclarando que se trata de un servicio ya prestado? disculpa que dude que seas o en algún momento hayas sido maestro de esa institución, mas bien creo que eres Omar el actual director. o solo pido el pago a mi no me interesa continuar en una Escuelita patito como esa donde es una constante la deserción, donde es una constante las salidas del Director Omar a los antros de Tepic. eso la verdad que si es de dar pena "Gonzalo" y mas penoso es que tengas que recurrir a seudonimos para justificar lo injustificable. y no confundas la violencia de los maestros de Oaxaca con mi reclamo.
15/07/08
FROILAN71  / FROILAN IBARRA / 08
Gonzalo "maestro" te recomiendo que antes de enviar a públicar algo en esta pagina por lo menos revises lo que se dice:
no se dice "concideras" lo correcto es consideras.
no se dice "etica" se dice ética.
no se dice aun se dice aún.
y esto? mis hijos!!!MEXICO necesita te recomiendo que separes los signos de admiración de la palabra México y que cuando escribas México asi sea con mayusculas pongas el acento en la letra "é"...

es todo "MAESTRO". espero que con esta clase mejores en todos los sentidos.
16/07/08
itomi20  08
Maestro froilan respondiendo a su mensaje, estoy de acuerdo en que alumnos y maestros son importantes para la universidad, pero usted en personal no le importa ni mi opinion ni la de un el maestro Gonzalo que tambien le respondio,me parece que usted tiene un objetivo personal en todo esto, si que disculpeme pero le estoy dando mucha importancia a algo que es irrelevante. Por cierto si soy alumno de la universidad y si quiere escribame a mi mail
27/10/08
alvernal18  / luis  / 08
platico mi caso:
mio esposa y yo nos inscribimos pensano en el prestigio que obtendriamos al recibirnos de hay, a arquitectura, y en una semana de clase que estuvimos no nos impartieron mas de 10 horas, que porque los maestros no habian sido avisados a tiempo de sus horarios y a base de malas caras y malos tratos(sobretodo del directos "un pelon, no se si todiavia sea el mismo" optamos por salirlos, y con la novedad que que cobran por darte de baja, eso es una estupides, y pues recurrimos a profeco, los cuales nos dijeron que eso no era legal y que blah blah blah, nos dieron a entender que teniamos todas las de ganar. pues el dia de la audiencia resulto que el licenciado y el piche director se conocian¡¡¡ y ps nos mandaron a la chingada, y con miles de trabajos e intercambio de palabras no muy cordiales ps nos entregaron nuestros papeles sin costo alguno ¡¡que maravilla¡¡ y ademas alego y mostro listas de asistencia de que la escuela tiene mas de 120 alumnos, no mames ni en su sueños no son ni 20, esa escuela es puro llavado de dinero me cae y todavia queria que les dieramos las gracias, su p.. santa madre que no tiene la culpa de que este wey sea asi, y si esto lo ve el pinche director de la prestigiosa escuela Universidad de California, sabra quienes somos¡¡
17/02/09
leinad6690  / daniel ISAAC / 09
aja la vocacion no da de tragar todos trabajamos y tratamos de obter lo mas de dinero posible y la neta si sin alukmnos que ahce una escula y lo de las colejiaturas pues es nayarit quien las paga tan altas es una de las cosas por las que mas gente deja esa escuela pero pues me imajinoque si etse maestro abala de esto e spor que ya busco instancias apra mejorar esto y no se encontraron esto es mi opinion jaja y como dice 2
opinion"
07/07/16
robin16  16
oh amigo!! ya ocho años de esto y la UBC ha cobrado gran prestigio y con mas de 600 alumnos , bueno al fin y al cabo no todos los pronosticos son acertados
07/06/19
Carmenpascual  19
FROILAN71 es muy fácil difamar, que es un delito. Una universidad patito es las que no son reales, no tienen RVOE. La Universidad de Baja California está perfectamente LEGAL y ESTABLECIDA. Usted trabajó en sus inicios, que son siempre difíciles en cualquier organización nueva. Y su pronóstico, que no es tal, sino su deseo de venganza, ya ves que más de 10 años después la UBC Universidad de Baja California, es de las que más prestigio ha obtenido en todo México con una oferta de DOCTORADOS y estudios POSTDOCTORALES únicos en México y toda América.
10/06/19
FROILAN71  / FROILAN IBARRA / 08
Creo que existe una confusión, yo hago mención de la extinta Universidad de California la cual tenia sus instalaciones En las cercanías del Aeropuerto de Tepic entre Pantanal y San Cayetano, posteriormente esa Universidad cambio su nombre a "Universidad Cuauhtemoc" y al poco tiempo cerro sus instalaciones, la Universidad que mencionan Robin16 y Carmenpascual es otra y su nombre lo Indica es Universidad de Baja California, hago esta publicacion para aclarar dudas o inquietudes, cabe la pena aclarar que mi paso por la institución educativa "Universidad de California" para mi ya es un asunto cerrado y de la "Universidad de Baja California" no tengo nada que mencionar, solo que es otra institución diferente a la de la queja.
12/06/19
Carmenpascual  19
FROILAN71 pues como esa universidad de la que hablabas ya no existe y desapareció y es ASUNTO CERRADO, y se confunde con la UBC, y se le hace un gran perjuicio y daño organizacional, y al prestigio de las titulaciones de las que hemos estudiado allí, sería positivo creo que borres el mensaje inicial.