Caso 121631   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc08/02/17

Universidad Cuauhtémoc Plantel Guadalajara pésimo servicio

Universidad Cuauhtémoc
Pésimo Servicio Administrativo en Universidad Cuauhtémoc.
Hace un año que tomé protesta, pagué mucho dinero por mi título y sigo esperándolo!!! Llamo para preguntar como va mi trámite y SIEMPRE me dicen lo mismo "falta la firma del funcionario".

Me pregunto ¿cómo es posible que una Institución así de pequeña tenga tantos problemas?; acéptenlo Universidad Cuauhtémoc ustedes tienen problemas con la SEP, dejen de estar dando la misma excusa para mi y todos los estudiantes que cometimos el error de cursar una carrera con Universidad Cuauhtémoc.

Una vez recomendé estudiar en Universidad Cuauhtémoc, y sigo arrepentida. Me dijeron que de recomendar a alguien me daban el 10% de descuento en UNA MENSUALIDAD, ¿que hicieron? se rieron de mí y me dijeron que el descuento ya había caducado; ahh pero eso si rapidísimo que inscribieron a mi recomendado.

Estudiantes, existen muchas más opciones para estudiar Preparatoria y Universidad, no cometan el mismo error que yo y que otros estudiantes.

10/02/17
hulkpuma  17
que tipos de problemas tiene la escuela con la SEP?, pienso que solo estas molesta por que no te han entregado tu titulo y no por algun problema real que tenga la Escuela, pero en mi caso particular cuando me gradue, mi titulo se tardaron en darmelo en 1 año y medio (obvio en otra institucion)ese tramite es tardado.
31/10/19
Picasita  19
claro que esa universidad no tiene permiso ante la sep muchas carreras no tiene revoe en arquitectura en ingenieria civil los alumnos no tiene titulo porque no tiene registros ante la sep ojo y mucho cuidado