Caso 158481   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real01/07/21

Universidad del Real Puebla la peor de puebla

Universidad del Real
Esta escuela Universidad del Real es una pesadilla tengo hijos inscritos en bachillerao y en universisad y desde hace un año y medio de la pandemia no tenemos idea de quienes son la autoridad, pesimo trato, pesima calidad de los maestros que no dan clases ni de broma,siento que tiré mi dinero a la basura,

si hablo nunca me resuelven nada aparte de que son bien groseros su personal administrativo para con mi persona,a mis hijos ya los saque, pero les aconsejo a los papás poblanos que no los inscriban van a tirar su dinero a la basura es mas mejor pagar un poquito mas en otra de calidad que porque sea barata tiren ese dinero que ahorita sufrimos por ganar los papás, esa escuela es una burla,no se dejen engañar,lo barato sale caro.

02/07/21
docentehabla@outlook.com  21
Lo mejor que pudo hacer fue sacarlos, le aplaudo y ojala los padres de familia que están tirando su dinero a la basura ahí, leyeran esto, yo trabajé ahí dos años con el peor trato humano, mejor renuncié, tengo todavía dignidad, pésima Universidad, gente que no sabe lo que es calidad humana y el trato amable, yo voy a publicar mi experiencia y espero que mucha gente pueda leer esto y no la rieguen papás ni maestros no pidan trabajo ahí no pagan.