Caso 137731   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad IEU05/11/18

Universidad IEU con poca seriedad académica. Un calvario la titulación

Universidad IEU
Por este medio me gustaria denunciar a la Universidad IEU Online por su poca ética y falta de seriedad hacia sus egresados. Culmine hace una año una Maestría y hasta la fecha no me han entregado, ni mi titulo, ni cedula, ni certificado que avale que cuento con el grado academico.

Las excusas casi siempre son las mismas: Problemas con la SEP, las calificaciones no se han entregado, problemas con el sistema...etc, etc. Las personas que te atienden son: A.M., N.C., Y.L.

Ellas regularmente nunca contestan los telefonos y cuando tienes suerte y lo hacen casi siempre te cuelgan el telefono por que no tienen argumentos para justificar su nefasta atención. La presente denuncia esta dirigida para todo aquel interesado que quiera ingresar en esta Universidad ya sea Online o presencial.

Por experiencia propia sugiero que consideren que lo barato sale caro y aunque las colegiaturas de Universidad IEU son un poco accesibles, al terminar tu carrera lo terminaras pagando con años de espera que se veran reflejados directamente en tu desempeño profesional por que para crecer en un trabajo necesitaras tus documentos que avalen que cuentas con las competencias necesarias para ocupar la posición.

Actualmente yo perdí mi trabajo ya que para ocupar el lugar que tenía debía tener mis documentos en regla, cosa que nunca sucedio. Ojala esto llegue a las autoridades correspondientes para que al menos si no solucionan algo se pueda evitar el fraude a mas interesados en invertir en su educación.

La encargada de la Universidad Online es la Mtra. A.D.C.M.G., Directora Operativa.

Por último me gustaria saber si alguno esta en la misma situación o si ya logro resolver algo, me pueda comentar cuanto tiempo tardo y que fue necesario hacer para solucionar este problema.

Si existe algun especialista en la parte legal, saber en que institución puedo levantar una denuncia y como podría darle seguimiento.
IEU online apesta por completo
Decepción total Universidad IEU
IEU Universidad IEU universidad basura
Universidad IEU un Fraude latente
La verdad en Universidad IEU

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  24/07/19

Hola MikloBelka1986.
No contamos con tus datos de alumno y entendemos que en este medio por protección no podemos obtenerlos, pero te pedimos que si aún cuentas con alguna situación en la que podamos asesorarte, te comuniques al 01 800 00 00 438 opción 1.
21/11/18
RED74  18
Recién voy por la 2da materia de maestría en esta universidad. mi numero 9383860659 por si crean algun grupo e ir conociendo como van resolviendo sus casos. Estoy muy animado por estudiar la maestría, pero desanimado por los varios comentarios que leo de esta universidad IEU. Me estoy planteando no continuar ante tanto caso que leo.
06/12/18
HWK  18
hola, yo apenas voy a entrar a estudiar en linea, y a lo que leo es una pena porque ya estaba emocionado por empezar la licenciatura.
03/09/19
robao15  19
Yo igual estudié una maestría en IEU Online y todo iba bien hasta el momento en que terminé mis estudios. Los terminé hace poco más de 1 año y este es el día en que no tengo razón ni idea de mi certificado, sí, leen bien, aún el certificado, quien sabe si ya esté listo. Apenas en abril me salieron con que el trámite aún no se hacia disque por falta de documentación, cuando yo pagué absolutamente todo desde el año pasado y pregunté si todo estaba en orden, pero como ya no se trataba de pedirme dinero NUNCA me comunicaron nada, sino que yo anduve marque y marque en la fecha limite que supuestamente ya debía estar mi certificado.
Ahora, que ya mandé la documentación que supuestamente faltaba, no me responden correos ni llamadas, y como dices, SIEMPRE terminan echándote la culpa de su ineficiencia. Igualmente ya me tienen harto y ARREPENTIDO de haber estudiado aquí.
29/09/19
Luis Aldo  19
Hola si en algo te sirve mi experiencia te comparto que yo fui exactamente víctima de lo que comentas , mi título de maestría lo obtuve hasta después de 2 años y tres meses, te comento que puedes poner tu queja en PROFECO, resaltando lo que comentas su atención y servicio es NEFASTO, solo quieren tu dinero, una vez dentro el trato es indigno no te tratan con la atención y respeto necesario, estudie en línea pero estoy seguro que la misma situacion se da en sistema presencial. A los profesores se nota que les pagan muy poco y por tanto su desempeño es mínimo y en ocasiones hasta nefasto , te comparto esto último porque como grupo pedimos el cambio de un profesor el cual también evaluamos como pésimo pero sabes nos pusieron a este mismo "profesor" inmediatamente después de todas las quejas manifestadas por todo el grupo fue un gran insulto, una burla y una decepción hacia esta institución y para el colmo del cinismo me ofrecieron estudiar doctorado con ellos ni loco vuelvo con ellos, mi recomendación NO ESTUDIEN AQUI, tardaras más del doble en recibir tu título, la calidad es deficiente y la atención y servicio no es nada acordé a su misión y visión, hay mucha gente trabajando por poco sueldo y siempre reflejan el odio que tienen al trabajo que desempeñan.
20/10/20
estudianteeterno  20

exactamente lo que estas relatando es lo que ha pasado en mi caso, yo ya termine en marzo del 2018 y es fecha que solo vueltas los asesores ni te contestan, la verdad no estudien en esta universidad si tienen oportunidad de instituciones con mayor seriedad

a mi disque me mandaron un certificado mas de un año despues eso fue a principios en 2019 y a la fecha en mayo me mandan firmar un carta poder para cambiar a tramite a federal y sea según en 3 meses el proceso, por que para acabarla por lo que entiendo su registro es estatal y eso no te lo dicen cuando ingresas.

el punto a casi 3 años sigo sin tener un titulo de la maestria estudiada en esa institución