Caso 73210   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Isidro Fabela de Toluca09/12/12

Universidad Isidro Fabela de Toluca, una porquería

Universidad Isidro Fabela de Toluca
La universidad Isidro Fabela ubiacada en Toluca, Edo. de México es una porquería de escuela ya que por lo menos en secundaria que es lo que pase en esa escuela los 3 años son unos machistas, no me dejaron quitarme mi sudadera o suéter ya que provocaba a los hombres a faltarme al respeto, la señora que es responsable de la secundaria no tiene valores ni educación, no es comprensible en situaciones malas o extremas, sus orientadora no ayudan en lo absoluto, no tienen control entre si, cuando hay juntas la señora no llega temprano.

Una vez nos dejo salir a las 3:30 o 4:00 p.m & nuestra hora de salida era a las 2:50 & nuestros padres estaban desesperados ya que no sabían porque salíamos, cuando se nos regañaba se nos ofendia de una manera agresiva, te tratan dependiendo a tu nivel economico, los maestros no estan capacitados & cambian maestros & personal como si cambiaran de ropa porfavor no meta a sus hijos en esta escuela machista que no les va a enseÑar nada ahorita estoy en otra preparatoria & no estoy capacitada como se debe (esto solo implica en secundaria, ya que preparatoria tiene un buen nivel) gracias por su atencion (:

10/12/12
Armagedom  11
1959
Faltan detalles, no especificas si solo era a ti, a tu grupo de amigos o era una practica con todos los alumnos.