Caso 73211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/12/12

Megacable, no arregla nada

Megacable
Que paso APESTAN no salio mi queja de Megacable estas aliado con ellos te digo que me estan cobrando telefonia y no la tengo solo se oye un espantosochillido el control de t.v. no funciona es usado y aveces por dia no da señal internet muy lento ya van como 2 veces que acudo a CIS independenjcia aqui en torreon he enviado 15 e-mails ante la imposibilidad de acudir personalmente el mas joven de los que estan ahi arreglando estos asuntos me dice que como ya se facturo en guadalajara tengo que pagar de a fuerza como voy a pagar por un servicio que no he recibido desde la primera vez que fallo el telefono yo lo reporte y me dicen que van a mandar al tecnico yo creo que todavia anda en la aguas pues por aqui no se ha aparecido.

Y hasta piensan que les voy a pagar el mes y lo que va ccorriendo de este si ya tengo todos los servicios cortados cuando quieren que les lleve sus aparatos internet telefonia modem de television y dos aparatos extras de tv chicos sigo esperando que vengan a arreglar su asunto pues cuando voy pierdo de 4 a 5 horas esperando turno y no arreglo nada solo salgo bien encabritado mi direccion es carmen pamanes 25X col villa florida aqui en torreon coahuila con telefono ladafon 7509XXX y sigo esperandolos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  11/12/12

Hola buen día, indícanos tu caso por medio de las redes sociales en: Atención Megacable en Facebook y @ayudamegacable en Twitter.