Caso 122249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club27/02/17

ESTAFADORES: Unlimited Vacation Club

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Otros / Quejas

Unlimited Vacation Club
La empresa Unlimited Vacation Club se dedican a vender membresias supuestamente con descuentos en las tarifas, especiales para los socios que compran sus membresías que por cierto cobran en dolares, osea que se nos ha encarecido brutalmente los pagos, mas las anualidades, compramos una estancia en el hotel de Noe Amber en Puerto vallarta (este hotel es parte de la cadena de hoteles Dreams y Secrets) y nos hicieron un cobro, al llegar al hotel mi papa se percato de las tarifas establecidas en esa temporada en el hotel,

le pregunto al personal de recepción y dijeron que las tenían desde hace ya mucho tiempo sin cambiarlas, hicimos las cuentas y nos vinieron vendiendo aun mas caro que como a cualquier cliente sin membresia, por lo que se les ha estado mandando correos a la empresa Unlimited Vacation Club, junto con las evidencias de fotografías con las fechas en que fueron tomadas para que se nos hiciera un ajuste y reembolso de lo que se nos cobro, que fueron mas de $7,000 pesos, a lo cual se han negado a realizar.

Mi intención es que la gente sepa que es una estafa eso de que los socios adquirimos tarifas con descuento al reservar en sus hoteles y esta es una prueba de ello, no quieren aceptar su falla y devolvernos el cobro de mas, pero si están cobre y cobre sus mensualidades mas la anualidad que no es nada barata, no tiene caso estar pagando su membresia tan cara para que terminemos pagando mas que cualquier cliente común.

Son unos estafadores y rateros, mienten con sus descuentos y no se hacen responsables. Les aconsejo que no les compren sus membresías y quienes desafortunadamente ya la tengan pongan mucha atención al momento de hacer sus reservaciones, investiguen mucho en todas las paginas y en el mismo hotel cual es la tarifa vigente al momento de hacer su reservacion para que se les respete sobre ese costo mas bajo que hayan cotizado, el 25% que supuestamente deben de hacer de descuento a estas tarifas.