Caso 122248   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kate Moutrey Sorpresas a Domicilio27/02/17

Kate Moutrey Sorpresas a Domicilio Estafa empresa de sorpresas a domicilio

Kate Moutrey Sorpresas a Domicilio
Kate Moutrey Sorpresas a Domicilio Empresa que se encarga de llevar sorpresas engaña a la gente pone cosas o imagenes de Internet que dicen que son de ellos. Además de que sus precio son muy elevados a comparación de otros de su mismo ramo.

Le pedi la cotización de un pastel para 10 personas en fondant me dio es costo de $950 cuando en el mercado de pasteles el costo de ese pastel es de $400 la verdad la actitud de los que hacen estas entregas es muy grocesa cuando podes cotización. Cuidado con las imágenes no es lo que prometen.

01/03/17
AnykaYK  16
¿En qué mercado de pasteles lo checaste? A mi parecer, el precio que te dio está muy de acuerdo a lo que se maneja. El fondant es muy caro, además manejarlo lleva tiempo y mucho esfuerzo.
La mayoría de las pasteleras pelean con aquellas que dan todo más "barato", debido a que denigra su trabajo. Estas empresas "baratas" manejan productos de baja calidad, solo por ahorrarse unos pesos.
Así que por favor, un poco más de decencia, a ti no te gustaría que te pagaran menos de la mitad del trabajo que haces.
01/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La verdad es que los Moutrey se esmeran en los detalles (visiten su FB) - el paquete que nomás no me pareció adecuado fueron los chicharrones requemados y retorcidos que pusieron dentro de un cono de papel estrasa rosado, a manera de un ramo de flores o yo qué sé.... que según para San Valentín. Uyyy qué detallazo....

tip: Para chicharrones, mejor unos barcel o de los oyuki de harina...
07/04/17
Kate Moutrey Sorpres  17
Comentario borrado. Sólo se aceptan respuestas de representante si están registrados como tales.

Atte.

Apestan.com