Caso 122250   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Lesant Pastelerías27/02/17

Lesant Pastelerías apesta

257
Lesant Pastelerías
El sábado 25 de febrero compre en Lesant Pastelerías un pastel de 5 chocolates en la noch como alas 7 ese mismo día lo partimos como alas 11:00 cabe mencionar que llegando lo metimos al refri cuando lo partimos se desmoronaba el pastel y lo blanco que trae el pastel estaba como mantequilla y total que unos invitados ya se lo habían comido y nos quedó menos de la mitad al otro día hablé con el dueño y no se quiso hacer responsable y no nos dio ni el dinero ni otro pastel y nos hizo llevar el que nos quedó para que sus empleadas terminarán manoseandolo y ni así nos lo quiso pagar sólo nos hizo perder tiempo así que cuidado con Lesant Pastelerías ya que no se hacen responsables.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
662
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1234
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/17
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Guacala !
28/02/17
-0 
+4
 +4
Reportar
chico_song  17
3
Reportar
Yo siempre he pensado que esas personas que cuando compran alimentos piden reembolso o entrega de otro producto son unos vividores, te explico por qué, cuando compras cualquier tipo de alimentos se considera, el sabor, la consistencia, el tamaño, etc, es subjetivo es decir, lo que a ti no te gusto a muchas personas sí, lo que a ti no te agrado a otras personas les encanto, el paladar de todos es muy diferente, yo he comprado pasteles y hay quienes les encanta y hasta me preguntan donde lo compre y hay quienes les da igual se lo comen y punto.
Ahora cuando algo no te gusta sea pan, pastel, o vas a un restaurante, bar, taquería, etc, no haces la gatada de pedir que te devuelvan tu dinero simplemente no regresas y punto, si voy a comprar pan y no me gusto la dona, simplemente no regreso al lugar o si regreso adquiero otra cosa, pero eso de pedir, que me devuelvan mi dinero, pues no mames cabrón, no seas vividor, no seas paría, no sea huevón. eso es estafar, eso es timar, eso es mentir, eso es sacar provecho, y encima dices que pediste otro pastel ya me imagino que has de ver hecho la corrientada y la naquez de ir con el pastel a la mitad para que te dieran otro, te voy a decir porque no te tomaron en serio, cuando un producto así no te gusto, sencillamente acudes a la sucursal y te quejas que el producto que compraste estaba asqueroso mal preparado sin ningún estándar de calidad y que sin duda no vuelves a comprar nada ahí , que sólo pasaste para dejar tu comentario, hasta ahí llegas y punto, pero tener que llevar el pastel a la mitad para pedir otro es de abusivos MUERTOS DE HAMBRE.
28/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
bardiel17  / Carlos O. / 08
65
Reportar
No entiendo. El pastel estaba tan asqueroso que solo quedo menos de la mitad?! no inventes, esto es para quemar a la pastelería. Lamentable esta queja.

Concuerdo con Chico_song, habla muy mal de la persona que pide reembolsos por comida bajo las circunstancias que lo hiciste tu. En el peor de los casos llevas el pastel completo! (con la parte cortada si quieres) Pero aún así te dignaste a darles a tus invitados eso tan "asqueroso".
28/02/17
-4 
-4
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Los pasteles tienen su tiempo de anaquel, si el pastel no tiene fecha de cuando fué hecho, mejor no tocarlo.

Si uno se interesa en comprar un pastel, bueno es pedir una muestra y pasar la carga de mostrar su consistencia a la misma pastelería, entiendo también los venden por rebanada

Hablando de mantequilla, tuve esa sensación al morder un sandwich de helado marca mordisco --- ya no son lo que eran...
.
28/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Dando toda la razón a la opinión de chico_song, y si parecen muy inapropiados o fuertes sus comentarios es por la actitud que tiene mucha gente que se queja de algo que se ve se comieron con singular alegría y después protestan que no era bueno y desean su dinero, o peor, que les den más cuando dicen que no les gusto.

Si a mi no me gusta un producto de algún establecimiento, ya no vuelvo y menos acepto probar otra vez.
01/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
AnykaYK  16
16
Reportar
Y todavía tuvo el descaro de llevar lo que quedaba, pidió reembolso y otro pastel. Que mal gusto. A mi en una pastelería me salió uno con un chicle masticado y no estoy quemando al lugar.
03/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Un amiga que compro un pastel y venia echado a perder no lo comió le dijo al gerente que sabia mal a descompuesto y que le podía ocasionar daños a la salud entonces lo probo efectivamente sabia mal y le dio otro pastel. Aquí el problema fue que lo consumieron casi la mitad eso quiere decir que ellos suponen que les quisiste hacer trampa.
No lo hubieras consumido solo regresalo diles que esta en mal estado y que puede ocasionar daños a la salud a ellos y otras personas ellos te dan otro pastel
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario