Caso 165276   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club27/02/23

Unlimited Vacation Club... Estafadores

Unlimited Vacation Club
AMR Collection, Hoteles Dreams, Unlimited Vacation Club.... Estafadores. Nos habíamos hospedado en algunas ocasiones en los hoteles Dreams, por lo que cuando recibí una oferta con los datos exactos de nuestra última estancia, decidí tomarla y pagar la reservación para pasar unos días en Puerto Vallarta.
Aproximadamente una semana antes del viaje, llamé para verificar los datos de la reservación y reservar el servicio de transporte terrestre (supuestamente incluido), al darles mis datos, me dicen que no tienen una reservación con ese nombre y que llame a otro teléfono, después de muchas llamadas a varios teléfonos, nadie se hace responsable.... solo me dicen que no hice la reservación con ellos (aunque tengo correos, chats, depósitos a nombre de la cadena) y que al no tener una relación comercial con el hotel, no me pueden ayudar.

Es terrible la frustración y el enojo que tenemos en contra de esta cadena.
Me robaron varios miles de pesos, tienen mis datos, los datos de mi familia, nos quedamos sin vacaciones y ni siquiera dan la cara para resolver, atenderte o mínimo revisar a profundidad el caso.

Al revisar en internet, me doy cuenta que es más de una persona la que ha sido ESTAFADA por amr collection, unlimited vacations club, hoteles dreams o alguien a quien le vendieron tus datos.

Una cadena de prestigio como ésta debería hacerse responsable, contestar, tomar en serio las quejas de quienes hemos sido afectados.

Lo que tendrían que haber sido unas vacaciones increíbles, por el momento solo son un espantoso sabor de boca, enojo, una fuerte afectación en la cuenta de banco, sentirse vulnerable a los estafadores y tristeza para la familia.

Si iniciaron la demanda de la que hablan en otras publicaciones, me uno a ustedes. Por favor díganme con quien me contacto o cómo van.

Mucho ojo...no se vuelvan a hospedar en esta cadena, ni ninguna otra relacionada... ahora pertenecen al Hyaat y ellos tampoco responden...lástima de su "renombre y sus estrellas".
Fraude Unlimited Vacation Club
Unlimited Vacation Club apestan
195908

27/02/23
UnlimitedVacationClub  22
Hola, Miriam. Gracias por escribir a UVC. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causar. Te comentamos que UVC no solicita pagos, depósitos o transferencias de ninguna índole. Todo proceso de pago se realiza a través de la página oficial y call center de Unlimited Vacation Club, ya que contamos con un certificado de seguridad de datos personales.

Desafortunadamente, esto es algo que está afectando a muchas industrias, no solo a UVC.

Para que podamos darle el seguimiento debido a tu caso, por favor, compártenos tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono al cx@unlimitedvc.com, podremos brindarte la asistencia apropiada por ese medio.

Ante cualquier duda, contáctanos a través de los números que se reflejan en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eGU3Ez o través de nuestros medios oficiales.
*UVC no se hace responsable por cualquier pago realizado a terceros.

Saludos. FV.
17/03/23
L'Raven  23
Hola Miriam,
Lamento que tengas que estés viviendo una experiencia desagradable cuando trabajaste y te esforzarte tanto por construir un momento agradable e inolvidable cerca de tus seres queridos.
Infiero el nivel de frustración y de descontento por vivir una sopresa tan desagrable. Ponte en contacto con nosotros para apoyarte y asesorarte, además buscar la solución más efectiva a un problema de esta naturaleza.
Si estás interesada, contáctame en legal(punto)ritam(arroba)gmail(punto)com
Saludos cordiales,
L'Raven