Caso 111431   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vallarta Medical Center19/03/16

Vallarta Medical Center, Dr. E. P . D. apestan

Vallarta Medical Center
EL DR. E.P.D.,llego a la clinica a valorar a mi esposo, le dijo que requeria operacion pues se habia roto el tendon , pregunto si teniamos seguro y cual era nos mando a recepcion a llenar todos los documentos necesarios del seguro para poder internarlo y lo programo para el siguiente dia a las 5:00 p.m. Y al siguiente dia a las casi 4 de la tarde se aparecio en la habitacion pidiendo dinero en efectivo si queriamos que lo operara, que por que ni el ni su equipo esperarian a que el seguro les page pues tarda, al negarse mi esposo solo dijo bueno pues sin dinero no opero , buena suerte con tu pierna a ver quien te opera. Se dio la media vuelta y no volvimos a verlo.
Asi que locales y turistas ni por error se pongan en sus malevicas manos, o se paren en Vallarta Medical Center, pues se lleva la misma filosofia y ademas anuncia en la pagina que acepta seguros medicos. QUE FRAUDE NO. Cuidado mucho cuidado.

21/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Veamos si el hospital realizo el tramite de forma directa con tu aseguradora y esta le dio trabas o plazos de dias para pagar por logica el hopital negara el servicio.

Aqui el hospital no tiene ninguna culpa, la negacion del servicio se le nego a tu esposo porque tu aseguradora no quiso cubrir o pagar en tiempo y forma.
12/06/16
Bunbury  16
No veo ningún tipo de fraude, lo que sí sé por mucha gente y experiencia propia (una ocasión) es que en ese pueblo no existen ni buenos médicos no hospitales.