Caso 73922   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Vampiro Dancer's30/12/12

Vampiro Dancer's, fraude

Vampiro Dancer's
CUIDADO un tipo de Monterrey (Vampiro Dancer's) esta haciendo fraude/robo con su "negocio" de tubos bailarines o sky dancer, soy de Villahermosa, Tabasco, le depósite a su cuenta en HSBC el tipo no me mando el producto, ni mucho menos me volvió a responder sus llamadas ni Correos, en Monterrey si instala los tubos bailarines pero dejan de funcionar en 30 min y claro no se vuelve aparecer, ni contesta llamadas, ojalá puedan ayudar para que deje de robar o al menos la gente deje de comprarle, el tipo pone varias direcciones de su "negocio" el cual no tiene establecido, se cambia el nombre en las llamadas, claro siempre es A. o T. En la seguiente página existen algunas denuncias, que vi demasiado tarde: Link.

31/12/12
Bambi.Ana  12
Comentario Positivo/Constructivo
Ignoro si son la misma compañia pero se anuncian con el mismo nombre ; en el siguiente link Link aparece datos de la direccion fisica de estas personas , tal vez podrias investigar si son las mismas personas para que puedas recuperar tu dinero
27/08/13
nosferatu  10
Es increible como este tipo de gente hace lo que sea para desprestigiar a los demas y tratar de vender sus producto " esta persona" que escribe esto es de la competencia, vendemos lo mismo Sky Dancers, pero como es una persona incapaz de vender algo por su propia cuenta inventa tonterias, no sabe que afecta a personas en este caso, soldadores, costureras y vendedores que trabajan limpiamente para ganar dinero y para que un tipo como este escriba tonterias y afecte nuestra economia....se me hace injusto. Ojala y puedas un dia sobrevivir con tus propias manos y no haciendo este tipo de barbaries...saludos
27/08/13
nosferatu  10
A el Publico en General...la persona que escribio que VAMPIRO DANCERS, es un FRAUDE, es desleal ya que ella trabajo para nosotros (VAMPIRO DANCERS) por mas de 3 años nosotros le dimos trabajo y ahora el se dedica a fabricarlos y venderlos y para ello se dedica tambien a hacer comentarios desprestigiosos como este,esta persona sin cerebro no sabe quye afecta a muchas personas que laboran aqui, solo piensa en ganar unos cuantos pesos, que poca etica !!...Ojala algun dia recapacites y mejor te pongas a trabajar!!!
ATTE: vampiro dancers, marco antonio hernandez.
Ampm27  12
hola, gracias por volverme a recordar que me robaste, claro que tus historias de "desprestigio" las leí demasiado tarde, ya te había depositado!! la verdad que no me da risa como debería darme por algo que ya paso, porque no quisiera que nadie más cayera en tus robos, y que lean la historia tarde como yo. Claro que jamás trabaje para ti como dices, ya inventa otra historia no? De haberte conocido mínimo te la parto, de haberte conocido no perderia mi tiempo, pero bueno cuando me das el gusto? pero mínimo contéstame o dame tu verdadera dirección no? ah y otra cosa sigo conservando mi ficha de depósito como recuerdo! gracias por enseñarme a desconfiar! Saludos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese vampiro te chupó la sangre...
nosferatu  10
Malagradecido, después de que te di de tragar, muerdes la mano de quien te dio de comer, para empezar mi siquiera estamos en san Nicolás, estamos en Guadalupe, y el Lima que pones no tiene ningún comentario, eres un mentiroso mala leche , aprende a trabajar mugroso, y quizá algún día puedas hacer algo... Malagradecido... Hambriento!!!
nosferatu  10
El link que pones no tiene nada... Sólo tus comentarios sin algún sustento.... Hablas nomás por hablar... Hediondo... Si tuviera pruebas no estarías nomás de ocicon...
nosferatu  10
Nunca eh vendido fuera de el estado de NL ... Inventa algo más creíble , además nadie deposita dinero nada más así por que sí, para eso existe mercado libre u otra fotma de pago más segura... Que triste tu comentario, donde ni siquiera pones tu nombre, pones un nombre de usuario inventado a lo loco, .... Sólo escribes a lo tonto, pon pruebas de lo que dices... No pongas pongas puras burradas... Sustenta lo que dices!!!
17/09/13
nosferatu  10
Buenas tardes a el publico en general desafortunadamente esta pagina que sirve para denunciar y reportar a malas empresas, la están utilizando "Personas" que se dedican a vender u ofreces un servicio para inventar desprestigios y ellos vender su producto a base de engaños, esta persona se llama Gabriel y es de Air Dancer, el también fabrica Sky Dancers, lo malo de esto es que disque empresas como INFLATE y GHOST DANCER que también venden Sky Dancers, se aprovechan de esta situación y comentan y divulgan este anuncio, creo pensar que su mala leche hacia mi empresa es por que nosotros somos los iniciadores de este concepto, pueden verificar algunos de nuestros anuncios que datan desde el año 2001, tenemos mas de 10 años y otra de las cosas es que siempre tenemos ofertas, nuestros precios son los mas bajos, nuestras fotos son reales,regalamos repuestos, rotulamos las bases etc. y siempre estamos un paso adelante...las personas que escriben barbaridades aqui, pienso que deberian sustentarlas, si fuera verdad nuestra empresa estaria denunciada desde hace años, no seguiriamos con el mismo telefono 83604995 el cual esta con nosotros por mas de 10 años y por ultimo, esta persona que escribe dice que nos deposito y no le enviamos su equipo, después dice que lo instalamos y deja de funcionar en 30 min. Solo se contradice, o se lo enviamos o no?. Nuestros equipos son completamente nuevos y es por eso que somos los únicos en dar garantías por escrito de 3 meses, espero esto que estoy escribiendo sirva para que las personas que en vez de utilizar este medio para mentir y difamar lo hagan para denunciar verdaderos casos de anomalías. No puedes andar por la vida inventando cosas para poder vender u ofrecer tu servicio, mejor dedícate a trabajar duro y salir adelante por ti mismo....ya eres una persona mayor..!!
17/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado descendiente de Alucard, yo creo que el quejoso no regresará ni por la feria, verás, aquellos que escupen al aire y corren, difícilmente regresarán si no tienen manera de sustentar sus acusaciones.

Exito en tu negocio, y que competidores chafas como el que mencionas no te quiten la intención de seguir innovando.

(¿Y no será que le desairaste algún besito al tipo este? en la posibilidad de que se enamoró de tí, suele pasar...)
01/02/14
pqixe  14
Yo también fui estafado por este VAMPIRODANCER. Deposite en HSBC a nombre de Marco Antonio Hernandez Ledezma. Ya no contestan mis teléfonos ni emails. ENE-2014. Y si tanto alegan aquí que es puro desprestigio entre comadres, RETO a la RATA a que me llame a mis teléfonos email y me envíe mi producto. Ya sabe quien soy.
02/02/14
Ampm27  12
No puede ser que este imbecil todavia haga su historia y ademas mil cuentas mas... yo nadamas estoy poniendo lo qué me paso y sigo conservando los comprobantes de correos depositos y llamadas. Y esta pagina es para informar a los demas de que no caigan. Ya si ustedes quieren seguir, pues adelante! Todas esas tonteras de que trabaje para el y que un beso y no se que cosas, se salen de sentido asi que dejen de ponerlas!
Si apestan publico mi queja fue por las pruebas suficientes! Saludos Angie
12/02/15
Ana ruth  15
Hola soy ana ruth contacte a marco antonio hernandez Ledesma quedo formalmente de enviarme mi sky dancer a la ciudad de queretaro, deposite el día viernes 6 de febrero, ya no contesta mis llamadas ni mis correos, solo lo esperare esta semana si no se comunica o envía mi sky dancer iré al ministerio público, hable a profeco y me asesoraron que lo tengo que demandar en el mp para que ellos procedan tengo la ficha de depósito y sus correos y datos personales espero que no necesite proceder a tanto, los mantendré informados, yo si puedo dar mis datos no soy un invento
12/02/15
DON GATO  14
no entiendo, el aparato lo envío a Villahermosa o lo instaló en monterrey? o como está eso de que funcionó solo 30 minutos? esto no me hizo sentido
12/10/20
neomx88  20
Son un fraude en mi caso si me entregaron el equipo y funciono bien un tiempo pero al fallar y pedir la garantia tardaron semanas en pasar por el y cuando por fin fueron nunca lo regresaron, me bloquearon las llamadas asi como los mensajes en facebook si alguien tiene la direccion para ir a reclamarles fabor de compartirla