Caso 25234   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veerkamp04/08/09

Veerkamp y sus precios demasiado altos

bueno muchachos les comento que hace unos dias fui a la carisima tienda de Veerkamp en la plaza satelite mexico d.f bueno pregunte si ellos me podrian traer una guitarra gibson modelo sg standar bueno pues lo que me contesto el señor -Que modelo es???? -yo dije... que??? si hace unos mometos le habia dicho -pues modelo sg standar! no lo sacaba de ahi por que decia que tenia que decirle el modelo exacto (la verdad he estado como 5 horas diarias viendo la pagina oficial de gibson leyendo el modelo caracterizticas etc) pues nunca encontre que numeros de modelo que el QUERIA.

FINALMENTE me dio mi avion y me dijo que al dia siguiente me iba a llamar para darme el precio y cuanto se tardaria en llegar me dio una tarjeta con su nombre (no lo dire para no dejar al descubierto su ignorancia) raul perdon.... pues pase todo el dia en mi casa esperando su llamada que pues claro que nunca me llamo bueno al dia siguiente me di cuenta que en la tarjeta habia una pagina de internet entre y q fue lo q paso pues estaba la guitarra que queria pero me voy dando cuenta de que tiene un costo no muy caro mejor dicho exesivamente caro en la pagina de gibson tiene un precio de 1,998 usd pero segun ellos estaba 3165.15 usd convertidos en pesos mexicanos era 39,564.38 pero eso no era todo el precio aun no tenia el iva 15% en total era de 66,450.02 pesos para ese precio me doy una vuelta a los estados unidos y me la compro y me quedaria con cambio reconosco que esta guitarra desde que salio ha bajado su precio pero no rebasaba mas de los 2,500 usd hasta su actual precio 1,998 usd entonces espero que los rateritos de Veerkamp actualizen sus precios o reconoscan que se estan llevando un porcentaje por su venta que aciende a mas de 40,000 pesos esta bien q ya que no es una guitarra comun y no consigue muy facil aqui en mexico pero como para llevarse tanto dinero en una sola venta no solo es esa marca que se exeden en cobrar son todas las que cobran mas del 40 o 50% del precio real que esta garantizado en la pagina oficial de cualquier articulo pero aun asi tienen el descaro de decir el envio es gratuito jaja faltaba que me cobraran por traermela despues de sus precios aqui les dejo las dos paginas para que chequen el precio Veerkamp Link GIBSON Link pd: yo acepto que necesitan llevarse su comision por traer un producto pero no de la forma de llevarse mas de 50% del producto otra cosa alguien sabe donde puedo comprarme una gibson nueva sin estos precios exesivos y un doctor despues de ver como me queria robar gracias espero sus comentarios
Veerkapm Mesones méndigos incompetentes
Veerkamp quiere bajar sueldo a profesores
195175

05/08/09
azidrain  09
No entiendo de que te quejas...si ya sabes que es un lugar caro y más aún, si tienes posibilidad de importar directamente pues para que le haces al cuento. Vía internet se puede comprar casi cualquier cosa en estados unidos (claro, pagando sus correspondientes impuestos). Ojalá y de veras trataras de traértela a ver si es cierto que te sale en menos de 2000 USD.
26/08/09
krizz91  09
hola amigo.
la verdad no me gusta comprar en veerkamp pero el link que pones de veerkamp es para un SG "custom" por eso es mas cara mira:
veerkamp:
gibson:
no es el mismo modelo pero las dos son "custom"
por eso son tan caras.
En la pagina de veerkamp no tienen la SG que tu buscas pero en la tienda que esta en mesones si la tienen y esta en el precio que debe de estar.
Por favor no te quejes si no sabes diferenciar entre una guitarra y otra.
Recuerda una "gibson custom" el modelo que sea siempre va a ser mas cara que una special, standar, studio o lo que sea.
Buen dia
13/01/10
Zero_le_cochon  10
Krizz91 tiene razon te equivocaste de modelo, para la otra busca en las tiendas de instrumentos que cerca de mesones, ya que veerkamp es proveedora de muchas de ellas y les da todo mas barato, y para que puedan vender ellos(veerkamp) le sube a sus precios en su tienda, por ejemplo yo compre un bajo cort B4 en 3800 afuera y en veerkamp estaba en 4600 (precios de hace unos 3 años)
27/12/10
lui505  10
jaja pues si veerkamp son bien rateros, yo compre mi Gibson SG standard en music club al lado de esa pinche tienda y me costo 16 400 pesos, hay que saber buscar.
27/05/17
pepekurt  10
Bueno es que cada lugar va querer sacar un extra $$$. Y pues hacerlo directamente con el proveedor o por internet sale más barato.