Caso 83840   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ventasmty.com.mx06/10/13

Ventasmty.com.mx apestan

Ventasmty.com.mx
ATENCION, no sean victimas de este estafador! SAT125.mine.nu opera con cientos de correos diferentes entre ELLOS: IKSSOPORTE2@LIVE.COM MTYSOPORTE@OUTLOOK.COM MTYVENTAS@OUTLOOK.com www.ventasmty.com.mx puede aparecer como s. c. o s. s. estas son alguna de sus cuentas de deposito cuenta banamexsucursal: 7001 cuenta 87348xx cuenta bancomer29440936xx oxxo seven soriana sams aurrrera chedrahui deposito a cuenta 4152 3123 62xx 8689 5204 1647 0207 83xx a nombre de O.V. al final todo pertenece al mismo server SAT125.mine.nu me estafo una mensualidad hace 3 semanas y me acaba de estafar otra hace unos minutos SAT125.mine.nu es el server que me dieron y por tanto los califico como estafadores que solo te dan datos falsos o soporte por solo los primeros DIAS
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

21/11/13
rodney_mty  09
jajaja deberias aclarar que es lo que te "estafo"....nadamas y nada menos un servicio pirata!!..ya sea sky claro dish americano o mexicano etc, o no creo que pienses que es un servicio legal lo que te esta ofreciendo por menos de 100 pesos al mes,yo tmb uso este tipo de servicios y he pasado por lo mismo que pago y a los dias no tengo señal...pero de eso a andarme quejando ps como que no,te recomiendo que si no quieres batallar con dealers por un servicio ilegal ps pagale a la compañia y tenlo legalmente ahi si tienes derecho a quejarte no crees ? ahora si que tu queja se define como "ladron que roba a ladron"