Caso 141736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/04/19

Mercado libre Meses sin intereses más caros

Mercado Libre
Hace unos días empece a buscar un kit de actualización para mi pc, navegando por las tiendas de Mercado Libre encontré muy buenos productos que me ofrecían lo que andaba buscando, me puse a leer la descripción del producto y todo parecía perfecto.

Cuando iba a pagar vi que tenia la opción de meses sin intereses, pero el precio del kit era 15999.00 al contado y de 19999.00 con tarjeta a meses sin intereses.

La queja es porque cualquier compra que se realice a meses sin intereses se respeta el precio original y no se cobre mas por el producto a diferir, por lo general cuando compro a meses sin intereses en otras tiendas el costo del producto me sale igual y no pago comisiones o intereses, solo hago los pagos programados.

En un principio pensé que era solamente el vendedor quien puso los precios pero seguí buscando y o sorpresa en todas las ventas cuando se aplican meses sin intereses el costo del producto aumenta.

Debido a esto decidí mejor no comprar en Mercado Libre, y buscar los productos que busco en tiendas locales.

Se supone que a los vendedores ya Mercado Libre les cobra una comisión por publicar un producto a vender, y otra por cerrar la venta, y ahora quiere cobrar una comisión por meses sin intereses.

Se pasan.

Saludos

17/04/19
Zonydero2099  16
hola amigo, por desgracia ML es una muestra del sabor cruel de la vida y en este caso no les conviene perder nada, asi sea como sea con o sin intereses ellos saldran ganando, si ese articulo te interesa mejor trata de pagarlo de una vez, en lo personal no me gustan los pagos a plazos pero ya sera tu decision o buscale en otro lado