Caso 51160   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen22/05/11

Volkswagen CrossFox defectuoso 2009 ¿qué hago?

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola yo tengo un Volkswagen Crossfox 2009 y se le rompió el chasis en la parte delantera de la nada el en si todo el motor se sostiene en los brasos que soportan los discos de freno y las llantas y en la agencia no se explican como sucedió ya que no tiene ningún golpe de piedra o de algún tope. Al mismo tiempo no quieren hacerme la garantía.

Al caso es que yoo salgo mucho a carretera y dicen por lo menos mi auto estaba en esas condiciones 6 meses antes de darme cuenta y no se como no se dieron cuenta cuando le hice el servicio al croxxfox..
Estoy ENOJADISISIMO no se que hacer ya que no quieren hacerse cargo de la garantia y lo que mas me moleta es que me pude haber matado en ese carro y ellos no hubieran hecho nada.

23/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Hola, que cree?? Yo le recomendaria meter demanda o algo fuerte. Pk usted cree que yo compre un jetta clasico 2010 nuevo y me salió mal de suspensión, motor y demas. Esto se lo compruebo incluso con papeles.
Y a mi tampoco la agencia y planta vw no quiso responderme con la garantia. Eso de la garantia es puro gancho y mentiras pk a la mera hora hacen lo que quieren y no les importa.
Estamos a sus órdenes y si deberiamos unirnos y hacer algo mas contra ellos.
Cualquier comentario jjavi_77@hotmail.com
24/05/11
leopako1  11
Wooo me sorprendió VoksWagen me arreglarán mi auto sin pagar un solo peso y cambiando todas las piezas nuevas y eso que mi garantía se había acabado, me dijeron que bino mal mi chasis de fabrica y que no importaba el tiempo de garantía que me arreglaran mi auto gratuitamente.

Espero lo dejen bien y no tenga problemas..
27/05/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
vaya, y asi volkswagen quiere desbancar a toyota como el lider productor de autos a nivel mundial ???

mi audi a3 tiene 51000 kilometros y todo perfecto..... feliz con mi audi, eso si, la gasolina corriente de mexico lo esta dañando...
27/05/11
Egh  11
si esta asegurado tu carro , solo di que sufrio un golpe hace tiempo, en un topoe con eso paga tu deducibles y el seguro se encarga, papä
26/06/11
hannah75  11
Comentario Positivo/Constructivo
llama al 018007378489 y te va a atender el especialista de VW y seguro te lo solucionan,sino avisame por este medio y te ayudo.