Caso 120140   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vertiche17/12/16

Vertiche (tienda de ropa para mujer) 15x Naucalpan EM asco total

Vertiche
Buenas noches, resulta ser que solia realizar mis compras de ropa en Vertiche, sin embargo el dia jueves 15 de Diciembre del año en curso, me dirijo a realizar un cambio de un sombrero ya que era para obsequio;

vaya sorpresa al llegar a esta tienda Vertiche Naucalpan, me atiende supuestamente la gerente y le muestro mi ticket y el accesorio en perfectas condiciones es mas sin haber retirado la etiqueta del mismo, le manifiesto mi deseo de realizar el cambio por algo mas, obvio equivalente al precio de este accesorio o pagando la diferencia;

a lo que ella me responde tajantemente: "No hay cambios en accesorios", le digo: disculpe eso no me lo comentaron al realizar mi compra, no obstante de hacerle entender mi inconformidad ella en una actitud indiferente me responde un rotundo NO esto se traduce a un acto de autoritarismo y una regla tonta ya que debe valorarse las condiciones de cada compra y no ser tan cerrados y est*pidos para responder sin argumentos validos un rotundo NO sin valorar la situacion, por ello les recomiendo no compren en estas tiendas Vertiche con politicas nefastas y faltas de criterio que tienen gente al frente con poca capacidad de decision y totalmente indiferentes (que les vale su trabajo)

no es posible que no brinden informacion adecuada cuando se realizan las compras es lo minimo que pueden hacer por nosotras sus consumidoras que les damos trabajo y que gracias a nuestras compras se sostienen, les recomiendo chicas valoren mi testimonio y no gasten su dinero en tiendas de este tipo que no tienen la mas minima educacion ni saben resolver problemas es mas son personas sin compromiso y que no son justas y mucho menos equitativas digo es lo minimo que nos merecemos las consumistas de ellos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno y tu preguntaste antes de comprar el articulo si habia posiblidades de hacer un cambio ya que en este caso el sombrero no era para ti? porque aqui tu exiges que se te de todo pero en ningun punto veo que de tu parte hubieras preguntado.
Digo cuando yo voy y compro algo realizo todas las preguntas necesarias antes de adquirirlo.
22/01/17
pezgarcia.26@gmail.c  16
Claro que pregunte a una vendedora y me respondio que solo en ropa interior no hay cambios sin embardo dejame hacerte de tu conocimiento que las cajeras de esta tienda cuando vas realizar tu pago y te atienden te comentan en tales circunstancias hay cambios o no, jamas mencionarion que en accesorios no hay cambios.