Caso 102385   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Cancún26/05/15

Viajes Cancún no te dejes enganchar

Viajes Cancún
Viajes Cancún, no cumple lo que promete, me ofrecieron un paquetes para vacacionar economico, 5,999 pesos disque con validez a 18 meses, para empezar no me respetron los18 meses que por que sus póliticas habían cambiado, que ya todo era a 12 meses, me pidieron pagara con la tarjeta de crédito, dejar realizado el pago para disque respetar lo que ofrecieron, Les pague y cuando eleji la fecha no hay vacantes para tomar los dias que puedes hacerlo, ademas me cobra un extra de 2.000 para ingresar al hotel y me pide comprobante de ingresos mayor a 50 mil pesos mensuales si no lo demuestro tendré que pagar otro extra cosa que jamas te dicen pero bien que te enganchan, demostrar ingresos?? para vacacional??

Cidado con esta gente que ademas cambian sus telefonos y su paginas de facebook, asi como sus politicas para que no tengas con que reclamar y robarte tu dinero, que con tanto esfuerzo se gana y ellos con la mano en la cintura y con engaños te quitan, cuidado no cumplen ahora resulta que no hay cena romantica ni alimentos ni nada todo lo que pagas es solo la estancia si bien te va pagando los extras . Cuidado con viajes Cancun. no te dejes enganchar, mas bien no te dejes robar.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20281
Telcel y Flycell, super rateros
31953
Ineptos y ratas en Banamex

27/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Excelente queja, gracias por el aviso