Caso 111547   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Explora23/03/16

Viajes Explora apestan

Cuidado es un fraude, compre boleto de avion y hotel para semana santa y todo era falso, los numeros de confirmacion no coincidian.
Voy a iniciar pleito legal, pero cuidense porque todo parece autentico.
Me tuvieron 5 horas en el aeropuerto diciendome que me esperara que en 5 minutos me marcaban y siempre tenia que marcar yo, todo el tiempo me mantuvieron con la esperanza de que se iba a arreglar que era un error y finalmente aqui nos quedamos.
Voy a exigir una indemnizacion y luego les platico como me fue, pero cuidado porque ellos te llaman ofreciendote algo atractivo y solo cobran por delante
195178

30/05/16
PaolaMolesta  16
Hola Rebe oye me puedes dar mas datos de esta empresa, yo pague unos boletos de avion hace 1 mes y me dan claves de reservacion que no se confirman con las aerolineas por falta de pago por parte de la agencia, lo que yo he podido investigar es que es explora viajamos en tu destino, viajesexplora.com, exploratravelcenter/facebook, si estoy molesta por que al ser vuelos internacionales no son baratos y ya tengo un mes esperando las cofirmaciones correctas con los vuelos pagados
18/07/16
rebecarevancha  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/08/23
CosmeFulanito  12
Para que no les digan y no les cuenten esta empresucha se ha cambiado cien veces de nombre, se ha llamado del mundo, travel escences y hoy se llaman turispac así que aguas
08/08/23
Comunicóloguito  17
Acudan a sus oficinas, ahora se llaman travel escenses, pueden buscarla así, aunque seguramente cambiarán de nombre a la brevedad.
08/08/23
CosmeFulanito  12
ya no se llaman travel escences , a cada rato cambian de nombre por lo mismo , la propietaria ya tiene su historial de fraudes desde que trabajaba en una financiera que estaba ahi en soriana ahi aprendio a hacer sus transas y al salir de esa financiera fundo explora la verdad no es nada dificil dar con ella y sus complices