Caso 5697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vic@sesores25/09/07

Vic@sesores: careros y además rateros

La semana pasada contraté a Vic@sesores (Obrero Mundial 498-B, Col. Narvarte) para que me realizaran un servicio de rescate de password de mi PC. Victor Manuel Bonilla, director de dicha compañía vino a mi domicilio, revisó el equipo y decidió que debía llevarse no sólo la PC, sino también mi adaptador USB para internet inalámbrico con el pretexto de confirgurarlo a la nueva versión de Windows que se le instalaría. Al regresarme el equipo, el adaptador ya no funcionó y aunque vino a disque revisar el funcionamiento, se lo volvió a llevar para checarlo. Además de que se tardaron 3 días en regresarme mi adaptador, yo lo llevé a checar a Radio Shack y resulta que lo abrieron y le cambiaron el chip! No es justo que me hayan cobrado tan caro por un mal servicio con el que no estoy conforme y además de todo, me roban!
no contraten a Vic@sesores, ni vayan a su sucursal en enrique rebsamen 101 accesoria b.
Servicios de Refrigeración Madero apestan
Grupo Meretyf estafadores!
CUIDADO con Samsungservicio.com.mx
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
le sugiero que vaya a la profeco por que eso es una barbaridad como que le cobran y ademas le roban, no hay qué dejarse lo que esta usted haciendo esta muy bien como primer paso ya los exhibió como lo que son un negocio que apesta, pero para que sea completa la queja haga lo que le digo vaya ala profeco y este negocio rata se va arrepentir de ser tan deshonesto. saludos