Caso 23793   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Bejar Cuernavaca29/06/09

Villa Bejar Cuernavaca, lo que ofrecen es mentira!

Es el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida, no hagan caso a su pàgina web las fotos son una belleza comparado con lo que vez en realidad, cuartos horribles, alberca pequeña, hotel ruidoso, comida pèsima cobran demasiado para lo que ofrecen cuesta los mismo que el camino real sumiya les recomiendo que mejor se hospeden en Villa Bejar.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Jose Anton - joseluisanton /  20/08/09

Estimado Sr:

Es importante aclarar que las fotografías que se exhiben en nuestra página de Internet son auténticas y sin maquillaje, realmente me sorprenden sus comentarios ya que es la primera vez que recibimos una queja tan fuerte de nuestros servicios.

Por otro lado, para continuar con nuestra política de mejora contínua le agradeceré me explicara con exactitud cuales fueron las experiencias que vivió en los servicios que usted califica como pésimos.

Será un placer para Villa Béjar Cuernavaca poder tener el honor de ser su anfitrion en un futuro a fin de tener la oportunidad de cambiar su punto de vista sobre nuestros servicios, ya que estamos trabajando constantemente en mejorar la calidad de los mismos.

A t e n t a m e n t e

José Luis Antón
joseluisanton@villabejar.com.mx
20/10/09
estergf1  09
Lic. Jose Antonio conozco los Hoteles villa bejar y la verdad es hermoso me encanto el barco de teques y el servivio siempre ha sido bueno me sorprende de sobremanera esta queja siento que es una exageracion.
14/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
no entendí esta queja al parecer primero se queja de villa bejar y al ultimo lo recomienda no entendí nada saludos