Caso 126727   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Villa Kaak Naab20/07/17

Vacaciones a todo mexico Via transpotadora Villa Kaak Naab

Villa Kaak Naab
La empresa que nos contacto ofreciendo el viaje es Villa Kaak Naab, misma que pertenece a Vacaciones a todo Mexico, una vez que se adquiere el paquete te dejan olvidado, solo te piden mas dinero al decir que no tienen espacio los hoteles, si exiges tu devolucion te ignoran o te contestan de mala gana o groseros, la empresa Transportadora tiene una pagina sencilla Villa Kaak Naab, lo que nos hizo pensar en que no seria fraude, lamentablemente si lo fue, ahora sabemos que existen muchas denuncias e este fraude y que a nadie le han resuelto, ojala sirva esto para que no caigan en el mismo y no pierdan tiempo, dinero y esfuerzo.
195178

Paco_Gonzalez1  16
Estas totalmente perdido y estas culpando a la empresa equivocada, primero Villa Kaak Naab es una residencia tipo villa frente al mar que rentan sus dueños, ellos no venden paquetes ni noches de hotel ni tienen relacion alguna con Vacaciones a todo Mexico.

Y por otro lado esta la empresa estafadora Vacaciones a todo Mexico que ya lleva años activa y que la profeco muchas veces a lanzado alertas advirtiendo que esta junto con otras empresas se dedican a estafar y drefaudar gente. y aqui un simple ejemplo.... "la Profeco alertó para no contratar vía internet o telefónica con agencias de viajes no reconocidas, resaltando Vacaciones Caribe Maya, Conociendo el Caribe, Vacaciones a Todo México, Viajes a Cancún, Comercializadora Turística Cancún Riviera Maya y Promociones Vacacionales, Corporativo Turístico Masan S. de R.L., ante el número de reclamaciones en su contra".

Lo que a ti te sucedio es que los estafadores de Vacaciones a todo Mexico te hablaron y te hicieron creer que lo hacian a nombre de Villa Kaak Naab y te lavaron la mente ofrecinedote paquetes y demas tonterias.
julio hdz  17
Concuerdo contigo paco, pero yo puse Transportadora Kaab Naab, y el administrador de la pagina le puso villa Kaak Naab, agradezco el comentario.
Paco_Gonzalez1  16
Bueno Julio en este caso pide una correcion de tu queja al administrador de apestan.com porque se me hace de mal gusto el que la queja este señalando a una empresa que no tiene culpa alguna.

Un cordial saludo.
22/07/17
Pat Rdz  17
igual nos paso en viajes en cancun donde nos dieron el recibo de pago salio a npmbre de Kaak Naab transportadora y no puedo comunicarme con ellos y si logre hacerlos se portaron muy groseros,Cuando me ofrecieron el paquete no nombraron esta empresa ,solo al recibir pago que iria a nombre de ellos, Creo que todo es pan con lo mismo y estan de acuerdo ,No queria pensar que fuera un fraude pero con todos los comentarios que he leido en esta pagina si lo es, A Dios gracias que no compramos los boletos de avion y fue por esto que me di cuenta que no andaba bien lo que ofrecieron
31/08/18
EL VIC  18
a mi me paso igual, estos tranzas no se cansan de estafar a la gente que confia en ellos. me di a la tarea de investigar donde estan y tienen 2 domicilios: av. del bosque supermanzana 503, manzana 4, lote 4, col. bosques de san miguel con tel. 9988806766 y calle caracol supermanzana 27 entre palenque y pulpo tel. 9988807732.
un dia de estos habrÁ que mandar a visitarlos...