Caso 138904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/12/18

VivaAerobus déspotas e ignorantes

VivaAerobus
VivaAerobus , pagué servicio de mascota a bordo pero en mostradores dijeron q aparecía como mascota documentada, aunq les mostré el comprobante, querían no que pagara una diferencia sino que volviera a pagar por la mascota, ante la prisa y debido a que estaban haciendo tiempo,

les dije que la mascota no volaría pero me urgía el pase de abordar porque no quería que cerraran el vuelo, pero un supuesto supervisor de nombre V.M.S.P. me "explicó" de la manera más grosera posible y tardándose intemcsionalmemte lo más que pudo que no podía imprimirse el pase de abordar si no viajaba la mascota porque ella "la mascota" tambien debía hacer el check in ,

le expliqué que si no podía volar, total que entre groserías y necedades, se negó a dejarme abordar e incluso dio la indicación de que no me imprimieron el pase

28/02/19
abravo11  19
Algo parecido me paso al llamar call center y acudir al mostrador para una aclaración y devolución/bonificacion de un vuelo mal generado, en ambos medios me dijeron de forma grosera que no había nada que hacer mas que volver a pagar para hacer cambios pero que de ninguna manera podían devolver el dinero. Esta "empresa" es cada día vez mas ratera y déspota con los consumidores.